Archivo de Audio

Lupa Laboral

Programa del 23 de febrero de 2022. El invitado fue el  salubrista Carlos Andrés Garzón Londoño, profesional en seguridad y salud en el trabajo, master en sistemas integrados de gestión del Instituto Europeo de posgrado, master en seguridad industrial y medio ambiente de la universidad europea de Monterrey, entrenador de trabajo en alturas y gerente de GARDI HSEQ (Centro de formación para tareas de alto riesgo en Barranquilla).    Él

Lupa Laboral

Programa del 16 de febrero de 2022. La invitada fue la Dra. Luz Mery Arévalo Pinilla, psicóloga asesora de la ARL Positiva en el subsistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo de la Universidad Distrital.

Lupa Laboral UD

Programa del 12 diciembre de 2021. Los invitados fueron los profesionales y miembros del equipo del SG-SST de la Universidad Martha Murillo, Tatiana Cuellar, Juan Hilder González y Karen Yara.  Ellos hicieron un balance del trabajo realizado por parte del Subsistema en este año 2021, un año lleno de retos y oportunidades que han cambiado las actividades propias de los trabajadores mediante el trabajo virtual y semipresencial por el

Lupa Laboral UD

Programa del 5 diciembre de 2021. Los invitados fueron Fabio Roa, Martha Rodríguez Y Diana Fontalvo trabajadores de planta de la Universidad y miembros del Comité paritario de seguridad y salud en el trabajo o más conocido como COPASST, ellos nos hablaron sobre que es el COPASST, el trabajo llevado a cabo al interior del comité y como es la recepción de los trabajadores en temas de seguridad y salud en el trabajo.

Lupa Laboral UD

Programa del 28 noviembre de 2021. La invitada fue la ingeniera Adriana Maria Flores Sierra, ingeniera en transporte y vías, especialista en tránsito y transporte. Integrante del equipo de planes estratégicos de seguridad vial de la dirección de planeación de la movilidad de la secretaria distrital de movilidad.

Lupa Laboral UD

Programa del 21 noviembre de 2021. El invitado fue el Dr.  Fabian Ignacio Hernandez Enriquez Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especializado en derecho laboral, relaciones industriales y seguridad social en la Universidad Externado de Colombia. Ex becario de la Universidad de Bologna-OIT, (Italia) y actualmente docente de varias universidades.

Lupa Laboral UD

Programa del 14 noviembre de 2021. El invitado fue elDr.  Oscar Martín Médico especialista en Urología de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Él nos habló sobre los hábitos de vida saludable en nuestra sexualidad y como un bienestar físico, mental y social puede influir en el desempeño y deseo sexual.