Galería de Noticias

Bogotá celebró la versión 22 de Salsa al Parque

Así vivimos ‘Salsa al Parque’.

tipo
Elecciones Regionales 2019

El domingo 27 de octubre de 2019 los colombianos acudieron a las urnas para elegir gobernadores, alcaldes, diputados de las Asambleas Departamentales, concejales y ediles de las Juntas Administradoras Locales del territorio nacional.

tipo
Marcha estudiantil

Así se vive la multitudinaria movilización, en la cual miles de estudiantes salieron a las calles a manifestar su posición frente a los acuerdos del Gobierno Nacional, la corrupción y las acciones de la fuerza pública en Bogotá.

tipo
Movilizaciones estudiantiles en Bogotá

Miles de estudiantes de varias universidades de la ciudad salieron a las calles para expresar su rechazo a las actuaciones del ‘Escuadrón Móvil Antidisturbios – ESMAD’ y a los últimos hechos de corrupción que están siendo investigados al interior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

tipo
Gran balance de la II Semana del Egresado

Tras una jornada rodeada de múltiples espacios entorno al desarrollo empresarial, laboral y recreativo, se cerró con gran éxito la II Semana del Egresado.

tipo
24 años de Jazz al Parque

Varias generaciones se reunieron en el Parque el Country bajo un vínculo en común: el jazz.

tipo
Conversatorio por la Educación Superior

LAUD 90.4 FM ESTÉREO organizó el ‘Conversatorio Candidatos a la Alcaldía Mayor - Retos de la Educación Superior en Bogotá’

tipo
Así se vivió el Festival Colombia al Parque

Sin lugar a dudas, 'Colombia al Parque 2019’, es un verdadero encuentro que le apunta a la variedad musical.

tipo
Tercer día de Rock al Parque

El tercer día de Rock al Parque reunió a decenas de fanáticos del rock en el parque Simón Bolívar. Juanes, Fito Páez, Babasónicos, El Tri, los Amigos Invisibles y el show especial de a manos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, fueron algunos de los conciertos que hicieron temblar el parque Simón Bolívar.

tipo
Segundo día Rock al Parque

El Festival Rock al Parque 2019 ha dejado momentos inolvidables, acompañenos a revivir el segundo día. No se pierda ningún detalle de las las presentaciones, invitados, entrevistas y todo un especial con mucho "orgullo estridente". 

tipo
Primer día de Rock al Parque 2019

Son 25 años de historia y de mucho rock que ha dejado el Festival en Bogotá, revive el primer día de Rock al Parque 2019.

Este encuentro gratuito al aire libre, ha sido el centro de impulso de bandas nacionales al ámbito internacional, además se ha reconocido como el Festival más importante de Latinoamérica en un lenguaje de convivencia y música.

tipo
Prueba de sonido de Rock al Parque 2019 #LAUDesRock

Como ya es costumbre, la emisora de la Universidad Distrital LAUD 90.4 FM ESTÉREO se traslada al escenario ‘Bio’ del Festival en el parque Metropolitano Simón Bolívar, para emitir en directo el sonido en vivo de todas las bandas participantes y también de los personajes protagonistas en el encuentro rockero más importante del país

tipo
Jornada de marchas del 25 de abril en Bogotá

En las principales ciudades del país trabajadores, indígenas, estudiantes y maestros se manifestaron en contra del Plan de Desarrollo del Gobierno del presidente Iván Duque.

tipo
Tattoo Music Fest 2019

En el Gran Salón de Corferias se realizó en Bogotá este fin de semana la quinta versión del Tattoo Music Fest 2019 un encuentro alrededor del tatuaje. Un espacio cultural que fusiona música, skate, ropa, pigmentos y por su puesto tatuadores y lienzos.

tipo
Festival Salsa al Parque le puso sabor y calor al fin de semana capitalino

El Festival Salsa al Parque en  su edición número 21 se llevó a cabo los  días 10 y 11 de noviembre, con una nutrida participación de los amantes de la salsa y los seguidores de los ritmos alegres del Caribe.

tipo
Universidad Distrital celebró su VI Semana Universitaria

La institución celebró esta versión en todas las facultades y dependencias. Un espacio participativo en el cual la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas abordó desde diferentes posturas sus procesos formativos, culturales e investigativos; la ‘VI Semana Universitaria’ llegó con múltiples actividades que reunieron a todos los estamentos de la Universidad con jornadas lúdicas, científicas, artísticas y deportivas.

tipo
Jazz al Parque, un festival que sabe llegarle a los habitantes de la ciudad de Bogotá

Esta versión  de Jazz al Parque 2018 tuvo como puntos centrales el rechazo a la discriminación, el homenaje a las mujeres que  componen, tocan, arreglan y le aportan al ritmo del Jazz. Como eslogan tenían 'Cuerdos entre la locura' el cual los  asistentes corearon.

tipo
Día de Rock Colombia 2018, el rock es y será nuestro

Colombia es un país de rock, en donde gracias a los sueños y la perseverancia de músicos, productores, gestores y seguidores, cada vez más dejan en alto el nombre del país. 

tipo
Universidad Distrital recibe máxima distinción del Concejo de Bogotá

El cabildo distrital le otorgó la Orden Civil al Mérito ‘José Acevedo y Gómez’ en el grado de Gran Cruz’ por sus 70 años de vida.

tipo
Aportes a la paz y al posconflicto desde la academia

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizó la presentación de su más reciente publicación ‘La Colombia del posacuerdo: retos de un país excluido por el conflicto armado’.

tipo