Lo más reciente

Ingenia Ciudad

Programa del 26 de marzo de 2022. Este episodio contará con la participación del Dr. Elvis Eduardo Gaona, coordinador del doctorado en ingeniería, quien junto con todo su equipo de trabajo nos hablará acerca de los servicios prestados a nuestra comunidad académica, así como de las actividades que se realizarán durante el año en curso.

Vuelve el Festival ‘En el acto de sonar’

Violeta Martínez estuvo en Amantes del Círculo Polar hablando sobre el evento que regresa a la presencialidad.

‘¡Salud!’ un monólogo de Andrea Duarte egresada de la Universidad Distrital

 
Basada en su propia vivencia estrena su obra ‘En la Sala’, se presentará a las 7:30 p.m. los próximos dos fines de semana.

‘Sara Dice’, una comedia negra que vuelve al Teatro Petra

La obra escrita y dirigida por Fabio Rubiano, presenta una historia distópica, que transcurre en un espacio urbano, retrofuturista y anacrónico. 

‘So Good’, una canción que invita a vivir libre y feliz

La cantautora colombiana, Sabi Satizábal, presenta el videoclip oficial de este sencillo, junto al rapero estadounidense Kamero.

Los Rolling Ruanas siempre sorprenden

En el programa ‘Amantes Ddl Círculo Polar’ hablamos con sus integrantes Luis Guillermo González (Guitarra y Coros), Jorge Mario Vinasco (Tiple y Coros) y Fernando Cely, sobre esta nueva obra, su anterior lanzamiento con las Añez y sus juegos en redes sociales.

Vuelve el Festival ‘En el acto de sonar’

Violeta Martínez estuvo en Amantes del Círculo Polar hablando sobre el evento que regresa a la presencialidad.

Andrea Moncayo, candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá

Andrea Moncayo es una joven que desde hace ocho años ha participado en política con el propósito de aportar como ciudadana al cambio de la misma, en este proceso apoyó la candidatura de Carlos Fernando Galán a la alcaldía de Bogotá. Ahora busca una oportunidad de ser líder de la transformación social, es por eso que se postuló a la Cámara de Representantes por Bogotá, por el Nuevo Liberalismo, partido que representa sus ideales.

Las proyecciones del ILUD para este 2022

El nuevo director, Alfonso Pazos, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO junto al docente, Luis Gabriel Díaz; exponiendo todas las estrategias y expectativas que se plantean para proseguir con el crecimiento exponencial que ha demostrado el ILUD en los últimos años.