Medio Ambiente y Tecnología

FOTO LAUD TAXIS VOLADORES.jpg

Se estima que para el año 2023 estén en funcionamiento.

tipo
LAUD ANTARTIDA.png

Esta región del mundo sufre graves consecuencias debido al calentamiento global.

tipo
LAUD OSOS DE ANTEOJOS 2.jpg

El oso andino o de anteojos es considerado como el guardián de los bosques y páramos. Tiene presencia en 22 de los 59 Parques Nacionales Naturales de Colombia.

tipo
FOTO LAUD telegram.jpg

Notas de video, editor de fotos y reproductor de MP3, son algunas de las cualidades de la aplicación que no se conocían.

tipo
LAUD Casas de Carton.jpg

Un creativo habitante de calle construyó su propia casa y cuenta hasta con muebles en su interior.

tipo
LAUD insectos.jpg

Paleontólogos de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad del Rosario hallaron los restos fosilizados de dos insectos de agua dulce en una cantera en el municipio de La Calera, cerca de Bogotá.

tipo
foto paraplejicos.jpg

Investigadores de la Universidad de Lausana (Suiza) desarrollaron un tratamiento experimental basado en la estimulación eléctrica de la médula espinal.

tipo
LAUD KOALA.jpg.png

Los mamíferos íconos en regiones como Australia podrían estar en peligro de extinción. Una posible causa es la urbanización, quemas y deforestación.

tipo
LAUD Incendios Bogota.png

Colombia está atravesando la primera temporada seca del año y como resultado, ha traído una oleada de incendios forestales en su territorio y en la región. En lo que va  corrido de este 2022  han sido  afectadas cerca de 45 hectáreas.

tipo
laud-contaminacion-bogota-afp.jpg

El aumento en las concentraciones de material particulado se debe, en parte, a los incendios forestales que se han presentado en Colombia y en Venezuela. 

tipo