Actualidad

laud-manzana-del-cuidado-alcaldiadebogota.jpeg

El proyecto dirigido a las mujeres cuidadoras es el octavo que se abre en la capital. Beneficiará a 130 mil personas de las localidades Santa Fe y La Candelaria.

tipo
laud-riesgos-por-lluvias-gobernaciondecundinamarca5.jpeg

Entre los municipios afectados están La Mesa, Anolaima, Tocaima, Anapoima, Funza y Guaduas. Se han presentado caída de árboles, pérdidas de vías y deslizamientos.

tipo
CIELO ABIERTO.jpeg

El programa espera garantizar la revitalización del espacio público estableciéndose de manera permanente en la ciudad.

tipo
laud-claudia-lopez-nicolas-garcia-gobernacioncundinamarca.jpg

La ley se centra en movilidad, servicios públicos, desarrollo económico, seguridad, ordenamiento territorial, ambiente y seguridad alimentaria y comercialización.

tipo
PROFE EN CASA.jpg

Con el objetivo de seguir acompañando el proceso pedagógico de los estudiantes en el país, este lunes 28 de febrero inicia el tercer ciclo del programa televisivo.

tipo
laud-transversal-del-sisga-mintransporte1.jpg

La obra de 137 kilómetros reducirá dos horas de viaje y beneficiará a 93 mil personas de 12 municipios.

tipo
laud-cedula-de-ciudadania-registradurianacional.jpeg

Un gran número de ciudadanos aún no han solicitado sus cédulas y tarjetas de identidad ya emitidos. 

tipo
laud-matriculas-secretariadeeducacion2.jpeg

Puente Aranda, Suba, Tunjelito, Kennedy, Engativá y Rafael Uribe, serán las localidades donde se atenderán los estudiantes que aún no han ingresado a un colegio oficial.

tipo
laud-sim-semana.jpg

Los trámites de tránsito cambiarán. El objetivo es que sean más modernos, fáciles, ágiles y seguros; por medios digitales y presenciales. 

tipo
LAUD Polibamba.png

Polibamba como es conocido, inició su faceta como influenciador en medio de una etapa dura de su vida. Hoy es uno de los más reconocidos en Colombia.

tipo
laud-estaciones-transmilenio5.jpeg

La decisión obedece al ´Plan de apadrinamiento’ que desarrolla el Sistema con el objetivo de incrementar la inversión y mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.

tipo
ESCUELAS FUTBOL FEMENINO.jpg

Los espacios de formación tienen cupos limitados para niñas y jóvenes que deseen hacer parte de sus procesos deportivos.

tipo
laud-conflicto-armado-eln-pulzo.jpg

JEP informó las 12 zonas en conflicto, los hechos de violencia más comunes, los grupos armados ilegales que operan y el perfil de las víctimas.

tipo
laud-mujeres-fontibon-secretariadelamujer.jpg

Espacios que brindan actividades de bienestar, formación, asesoría psicológica y jurídica, acogida, protección, entre otros, es la oferta del Distrito.

tipo
LAUD Premios para emprendedores.png

Hasta el 28 de febrero,  las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia podrán participar en el Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes “Innova”.

tipo
LAUD Antonio Pardo.png

Hombre de radio, de libros, de historias, anécdotas y un gran referente del periodismo en Colombia.

tipo
LAUD PersonerIa cuestiona las reparaciones de la malla vial.png

La Alcaldía solo ha ejecutado el 18 % del presupuesto en la recuperación de las vías. Se advierte que algunos huecos tapados han comenzado a deteriorarse.

tipo
BUSES ELECTRICOS.jpeg

Con la entrada en operación de 172 buses nuevos, la ciudad comienza a concretar una flota de 1.485 que llegarán en este 2022. 

tipo
Nairo Quintana. AFP.jpg

El boyacense ganó la última etapa y se coronó en la destacada carrera francesa.

tipo
laud-paz-en-colombia-dw-2 (1).jpg

El Distrito brindará atención psicosocial y jurídica, subsidio de arrendamiento y de transporte, entre otros, mientras la UNP toma medidas de protección.

tipo