Todas las Noticias

LAUD-FOTO VICERRECTORA ACADEMICA UD.jpg

La directiva enfatizó en la necesidad de implementar varias gestiones que fortalezcan el posicionamiento de la Universidad Distrital.

laud-manzana-del-cuidado-alcaldiadebogota.jpeg

El proyecto dirigido a las mujeres cuidadoras es el octavo que se abre en la capital. Beneficiará a 130 mil personas de las localidades Santa Fe y La Candelaria.

laud-riesgos-por-lluvias-gobernaciondecundinamarca5.jpeg

Entre los municipios afectados están La Mesa, Anolaima, Tocaima, Anapoima, Funza y Guaduas. Se han presentado caída de árboles, pérdidas de vías y deslizamientos.

LAUD. Sara Dice Foto Sara Zuluaga 04 (1) (1).jpg

La obra escrita y dirigida por Fabio Rubiano, presenta una historia distópica, que transcurre en un espacio urbano, retrofuturista y anacrónico.

LAUD Opensight.jpg

El proyecto que se formó en Colombia, ahora radicado en Londres, Inglaterra, lanza un nuevo álbum.

LAUD Cedulas.png

Tras resolver una acción de tutela de una persona que no se identificaba con su género, la Corte Constitucional, en sentencia, exhortó al Gobierno y a la Registraduría a "incluir la categoría 'no binario' entre los marcadores de sexo en el esquema de identificación ciudadana".

LAUD Superlitio.jpeg

La producción audiovisual hace parte del noveno álbum ‘Visiones del Futuro’, un álbum que espera compartir el punto de vista de la banda hacia el futuro.

CIELO ABIERTO.jpeg

El programa espera garantizar la revitalización del espacio público estableciéndose de manera permanente en la ciudad.

laud-claudia-lopez-nicolas-garcia-gobernacioncundinamarca.jpg

La ley se centra en movilidad, servicios públicos, desarrollo económico, seguridad, ordenamiento territorial, ambiente y seguridad alimentaria y comercialización.

laud-andrea-moncayo-laud.jpeg

LAUD 90.4 FM ESTÉREO abre los micrófonos a los candidatos al Congreso de la República 2022.

FOTO DIALOGO UCRANIA RUSIA.jpg

"Nos dirigimos a la Unión Europea, UE, para que admita inmediatamente a Ucrania”, dijo el presidente ucranio, Volodymyr Zelensky.

PADRINO IMAGEN.jpg

Esa obra de arte basada en el libro de Mario Puzo con música de Nino Rota y dirigida por Francis Ford Coppoña celebra las bodas de oro.

LAUD Enrique Bunbury.png

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales, donde expresó que tiene una afección de garganta desde hace dos años que le causa mucho dolor.

LAUD. Premio Arte Joven Compensar.jpg

Este reconocimiento fue creado en 2021 con el objetivo de generar espacios para artistas menores de 30 años y motivarlos a seguir creando.

ILUD UNIVERSIDAD DISTRITAL - LAUD 2020.jpg

El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital busca reforzar sus nuevos escenarios pedagógicos ofertados para toda la comunidad y ciudadanía en general.

FOTO LAUD TAXIS VOLADORES.jpg

Se estima que para el año 2023 estén en funcionamiento.

LAUD ANTARTIDA.png

Esta región del mundo sufre graves consecuencias debido al calentamiento global.

PROFE EN CASA.jpg

Con el objetivo de seguir acompañando el proceso pedagógico de los estudiantes en el país, este lunes 28 de febrero inicia el tercer ciclo del programa televisivo.

laud-transversal-del-sisga-mintransporte1.jpg

La obra de 137 kilómetros reducirá dos horas de viaje y beneficiará a 93 mil personas de 12 municipios.

laud-cedula-de-ciudadania-registradurianacional.jpeg

Un gran número de ciudadanos aún no han solicitado sus cédulas y tarjetas de identidad ya emitidos.