Laud en su Salsa

  • Viernes 8pm-Sábado 7am
  • Sábado 6-11:55pm
  • Domingo 12-7am
Perfil Laud en su Salsa.jpg

El programa Laud en su Salsa es un espacio radial que difunde los sonidos de todas las épocas para los géneros del Son, La Salsa y el Latín Jazz. Destacándose en la realización de entrevistas a los compositores, músicos y artistas en general que se identifican con estos ritmos afrocaribeños.

Este espacio musical y cultural es presentado por Pedro Salsa y se trasmite por LAUD ESTÉREO 90.4 FM ESTÉREO los días viernes a partir de las 8:00 pm  y los sábados desde las 6:00 p.m.

¡Oye lo que te conviene!

Share this

Cancion dedicada al choco Comentario de 'Anónimo'

Buenos dias, en la emisión de ayer de La Ud en su Salsa escuche una canción dedicada a Choco. Una parte de esta decia: "Nadie hara por ti lo que no haras por ti mismo". ¿Cómo se llama esa canción?  

Respuesta a oyente de Laud en su Salsa Comentario de 'laud'

La pieza musical a la pregunta del oyente lleva por titulo: Lamento Chocoano, en la intyerpretacion de Guayacan Orquesta.Composicion de Antonio 'Toño' Sinisterra, para el album " La sangre Alborota" año 1987.Cordialmente:Pedro Lopez 'Salsa'

Nombre de tema que me hizo sentir Comentario de 'Anónimo'

Esta noche, 09 de 03, en laud en su salsa escuché una canción que me gustó bastante y que despertó en mi una nostalgia bella y me gustaría saber su nombre y canta-autor. Lo que se quedó gravado de la letra es lo siguiente: "todo al que tú besas luego el causas dolor". Por favor, ayúdenme a identificar la canción, he tratado de dar con ella por la letra que recuerdo pero me ha sido imposible. Gracias y alegrías.  

Respuesta Comentario de 'Anónimo'

Reciba un cordial saludo y comentarle que el título es : La.Marijuanita del cantautor cubano, Juan José Hernández.
Gracias por escucharnos. Y ya,sabes oye lo que te conviene!

Importante nombre de tema Comentario de 'Anónimo'

Buna noche, me gustaría saber cual es el nombre de una canación que sonó hace unos 15 minutos. En una parte de su letra dice: "todo al que tú besas luego le causas dolor". Por favor, estoy esuchanco en vivo paraesperar la respuesta.  

Importante Comentario de 'Anónimo'

Buna noche, me gustaría saber cual es el nombre de una canación que sonó hace unos 15 minutos. En una parte de su letra dice: "todo al que tú besas luego le causas dolor". Por favor, estoy esuchanco en vivo paraesperar la respuesta.  

salsaludo Comentario de 'Anónimo'

amigos un feliz año ¡que viva la salsa¡ 

Canción Comentario de 'Anónimo'

Gente, les saluda un oyente fiel... me he escuchado hasta la radionovela de francisco josé de caldas, quisiera que pusieran "la ocho y media" de la pesadilla, gracias. Envienme un saludito no sean malas personas. Jairo Andrés

Nombre de un tema Comentario de 'Anónimo'

En el programa de hoy sabado 16 de marzo, colocaron un tema tipo 9:40 que en su coro dice "ayyyy que problema".  Cómo se llama?

salsaludo Comentario de 'Anónimo'

hola amigos un fraternal saludo me gustaria  escuchar "solo se que tiene nombre de mujer " de angel canales. gracias de antemano un saludo soy egresado de esta universidad hace cinco años y quiero enviar un saludo a los amigos administradores ambientales promocion  26 de junio de 2009 gracias

TEMA DE CORTINA Comentario de 'Anónimo'

para los que no sabiamos, Mayeya de Mongo Santamaría

nombre de la cancion de la cortina que identifica el programa Comentario de 'Anónimo'

Por favor me pueden informar el nombre del tema de la cortina que identifica el programa. muchisimas gracias

Mayeya Mongo Santamaría Comentario de 'Anónimo'

Mayeya Mongo Santamaría

NOMBRE DE UN TEMA Comentario de 'Anónimo'

Hola buenas noches me gustaria si me pueden ayudar con el nombre del tema que escuche este sabado pasado en su emisora decia Estaba bailando charanga me la cambiaron por salsa solo me acuerdo de eso, si me puebden ayudar gracias Excelente programa

Respuesta Comentario de 'Anónimo'

Hola reciba cordial saludo y agradecerle por la sintonia del programa. El tema se titula Bailando con Andrea de la maestra violinista Andrea Bracfeld.Abrazo.

tema musical del programa laúd en su salsa Comentario de 'Anónimo'

Por favor quiero saber el nombre del tema musical del programa
Que dice "oye lo que te conviene"
Gracias

Respuesta Comentario de 'Anónimo'

Hola cordial saludo para agradecerle por la sintonia y el tema se titula asi: Oye lo que te conviene con la orquesta del maestro Eddie Palmieri.Gracias! Abrazo.

Favor Comentario de 'Anónimo'

Por favor el nombre del tema que identifica el programa o la cortina. Muchísimas gracias

fechas de programas Comentario de 'Anónimo'

buen diacomo puedo escuchar los programas por fecha de emision gracias

CORTINA DEL PROGRAMA Comentario de 'Anónimo'

Buen Día, Agradezco a alguna participante me informe el nombre de la cortina delprograma, gracias

Respuesta Comentario de 'Anónimo'

Hola reciba cordial saludo y agradeciendole por la sintonia del programa.El titulo de la cortina musical es la pieza titulada: Mayeya en la interpretacion del maestro Ramon Mongo Santamaria.Abrazo!

TOQUE CIMARRON CON SEBASTIAN GOMEZ CANTANTE COLOMBIANO EN ARGEN Comentario de 'Anónimo'

Hola buen dia queria saber si tienen el link de  El Toque Cimarrón SALSA con el cantante Sebastian Gómez de Colombia. agradeceria respuesta.

SEBASTIAN GOMEZ RINCÓN CANTANTE COLOMBIANO Comentario de 'Anónimo'

Hola buenas noches, envio un cordial saludo. Sebastían Gómez cantante colombiano llevando el folclor de nuestra tierra a Buenos Aires. Nos gustaria oir el programa  LAUD EN SU SALSA sabado 10 de Junio a las 9:30pm. que no lo escuchamos. DEL TOQUE CIMARRON CON SEBASTIAN GOMEZhttps://soundcloud.com/sebastiangr,v=10200893316607167&set=vb.1592524200&type=2&theaterhttps://www.youtube.com/watch?v=fMkB32RQI4s&feature=sharehttps://www.facebook.com/groups/111170680990/https://www.youtube.com/watch?v=Z29Dd5hVDM0&feature=youtu.be

Aché pa tí... Comentario de 'Anónimo'

Señor Puentes... es un placer!!Vea hermano, este es el link del audio de Cómo ha cambiao mi taita, de Gustavo Adolfo Rengifo, del álbum Campo a la Ciudad. http://www.goear.com/listen/21fba6d/como-ha-cambiao-mi-taita-gustavo-ado... Los otros temas también son muy buenos, por supuesto.  Abrazos parce, lo escucho esta tarde-noche. Mauricio D'Achiardi

felicitaciones Comentario de 'Anónimo'

Me alegra mucho tener una emisora con la categoria de salsa que programan

Biblioteca Ramon Eduardo D´Luyz Nieto Comentario de 'Anónimo'

Que pena, se que no tiene nada que ver pero quisiera preguntarles lo mismo de hace un momento, si conocieran el horario de atencion.Mil gracias, no puedo oirlos, mas soy seguidorabrazos

Buenos días Comentario de 'laud'

Aunque ya fue su lanzamiento la Biblioteca no está abierto al público, se espera que en los próximos meses se de apertura. 

SALUDOS DESDE BOGOTA Comentario de 'Anónimo'

SALUDOS Y GRACIAS POR DIFUNDIR LA BUENA MUSICA SALSA, HACE RATO QUERIA DARLES ESTE MENSAJE DE AGRADECIMIENTO Y FELICITARLOS POR TENER UN GRAN PROGRAMA DE RADIO DE SALSA. LOS SINTONIZO TODOS LOS SABADOS, ME LLAMO JAVIER Y PERTENEZCO A LA UNIVERSIDAD DISTRITAL DEL PROYECTO CURRICULAR LEBEM. APACIONADO POR LA MUSICA SALSA Y ADEMAS COLECCIONO, ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA EL TEMA QUE TIENE DE CORTINA PARA EL PROGRAMA ES MUY BUENO. :)

Comentario sitio web Comentario de 'Anónimo'

Quiero saber el  nombre de el tema que identifica su programa.Gracias

tengo la misma pregunta Comentario de 'Anónimo'

Es un tema muy caliente y bien marcado. Por favor, queremos saber el título del tema. Gracias

Desde la tierra del Galeras! Comentario de 'Anónimo'

Un gran abrazo al maestro Eddy, a esta hora escuchándolo desde Pasto. Gracias a Laud por este homenaje al talento de esta tierrita del sur colombiano. 

Comentario sitio web Comentario de 'Pedro López (no verificado)'

 Estimado amigo igualmente nuestro abrazo y prontamente estará con nosotros el Maestro Edy Martinez en un segundo y merecido Homenaje.Cordialmente:Pedro SalsaRealizador espacio, Laud en su Salsa.Abril 15 de 2013.