Punto de Vista

  • Martes 4-5pm
BANNER PUNTO DE VISTA.png

 

Bienvenidos a PUNTO DE VISTA el canal de comunicación del Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital.

Teniendo en cuenta la importancia y el impacto que para la comunidad universitaria representan las decisiones tomadas por el Consejo Superior Universitario, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas  crea  en el año 2009, el FORO ABIERTO CSU, canal de comunicación  y divulgación del pensamiento del CSU, así como también un facilitador del intercambio y expansión de información  con la comunidad, para la  construcción de las políticas administrativas, académicas y de planeación institucional  que redundan en  beneficio de nuestra comunidad académica. 

El programa PUNTO DE VISTA  CSU, cumple 12 años acompañando todos los procesos de cambio de nuestra universidad y construyendo lazos de confianza con todos los estamentos; con laoportunidad de conocer e interactuar con los consejeros que representan diferentes estamentos del gobierno nacional, distrital, directivas académicas, exrectores, docentes, estudiantes, egresados y sector productivo ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital. 

Acompáñenos, todos los martes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO.  Conduce Jacqueline Barbosa.

Equipo de Trabajo Foro Abierto CSU:

Coordinador Foro Abierto CSU: César García Ubaque. Profesor Titular- Investigador Senior. Representante de los Docentes ante el Consejo Superior Universitario.

Comunicadora Social-Periodista:  Jacqueline Barbosa

Web Master: Antonio José Rojas  

Te invitamos a compartir nuestras páginas y mantenerte informado siguiendo el desarrollo de las sesiones del CSU por nuestras redes sociales y el canal de YouTube de
la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada RITA UD.

https://twitter.com/Forocsu

https://www.facebook.com/ForoAbiertoCSU/

https://www.instagram.com/foroabiertocsu/

Página web: forocsu.udistrital.edu.co

Contáctenos vía email:  foros-csu@udistrital.edu.co

En PUNTO DE VISTA: ¡Juntos hacemos la diferencia!

Share this