¿Qué está paz-ando?

  • Miércoles 8-9pm

 

El programa radial ¿Qué está paz-ando? es producido por el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Se constituye como un espacio de reflexión, debate, análisis y opinión sobre temas de coyuntura nacional e internacional a través de una franja de programación en la que los temas se encuentran circunscritos bajo las siguientes categorías: Política, Gobierno y Justicia; Conflictos, violencias y paz; Economía; internacional; Educación y cultura; Ciencia y tecnología; Sociedad y Entretenimiento y deportes.

Bajo la dirección de David Rafael Navarro Mejía (Director del Ipazud), la ingeniería de sonido de la Academia Luis A Calvo y LAUD 90.4 FM ESTÉREO, la realización y conducción de los miembros del equipo de investigación del Instituto, y la participación de invitados y especialistas en las diversas temáticas a tratar, el programa divulga los aportes que líderes de opinión, académicos y representantes realizan sobre diferentes temas.

¿Qué está paz-ando?: pensamiento crítico y análisis en sintonía

Escúchelo todos los miércoles de 8:00 pm a 9:00 pm.

Contacto:

Carrera 7 No 40-53 piso 3. Bogotá, D.C - Colombia

PBX: (057) (1) 3239300 ext: 1337 / 1330

Twitter @IPAZUD 
Facebook Ipazud-Insituto de Paz de la Universidad Distrital
Instagram @Ipazud
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCItH2AcOGhJzdbwh_VuUHKw
Pagina http://ipazud.udistrital.edu.co/
Share this

Transporte en Bogotá Comentario de 'Anónimo'

Buenos días.
Desde mi punto de vista, pienso que la prioridad la debe tener el sistema colectivo. Nunca lo uso, por temor a que me roben, y por la falta de cultura ciudadana. La seguridad y el respeto es importante para motivar a mucbos usuarios que piensan como yo. Mientras haya robos y falta de cultura en el sistema yo seguiré en mi carro. Así me toque casi 1 hora para tecorrer 8km. Ahora, en el automovil una de las causas de congestión son los huecos.
Cuando manejaba taxi muchos clientes preferían subirse al amarillo porque entre filas y desplazamientos se demoraban lo mismo. El riesgo de hurto desmotivan a muchos. Y ya saben lo que desmotiva a las usuarias.