Tripulantes

  • Sábado 10-10:30am
BANNER  TRIPULANTES.jpg

 

Tripulantes es el programa radial de la Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, Colombia. Es un espacio educativo,  informativo, divertido y entretenido dedicado a los niños y jóvenes que se preparan para afrontar el reto de crecer, de aprender y establecer relaciones con los demás.

Ana María, Elisa, Juan Diego, Jerónimo, Mario, Samuel, Catalina, Daniel, Juancho, Romeo y Nicolás se convierten en los Tripulantes, viajeros, aventureros, recolectores de información que viajan en una Radionave que les permite ir a otros lugares, conocer personas de otros mundos y llegar a miles de hogares bogotanos.
 
Cada sábado comparten con los oyentes una nueva aventura que se inicia en la radio nave, a donde son teletransportados expertos que enseñan a los Tripulantes y llegan las comunicaciones de diferentes lugares, enviadas por  los Tripureporteros.
 
El equipo detrás de los micrófonos: Dirección General: Flor Alba Santamaría. Dirección de contenidos: María Adelaida Londoño. Libretos: María José Román; Edición: Steve Montenegro. Ingenieros de sonido: Jairo Buitrago y Daniel Pardo.
 
¡Bienvenidos a nuestra Radionave! El próximo despegue es el sábado a las 10:00 a.m. 
 

Contacto:  tripulantesradio@gmail.com,

Nuestro blog: tripulantesradio.blogspot.com

Share this

great program..remember Comentario de 'Anónimo'

great program..remember reviewing it for write my essays company..you;ve got pretty lots of good feedback