‘Pase la Voz’

  • Sábado 11am-12pm
LAUD-PERFIL-PASA-LA-VOZ.jpg

 

‘Pase la Voz’, un espacio radial del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, IDEXUD, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el que a través de diálogos, noticias, música, curiosidades, e invitados se busca hacer una franja diferente, amena, entretenida y bien informada acerca de los objetivos del IDEXUD.

Hablaremos de los avances, eventos, presencia en el mundo de la academia y consolidación institucional, así como el impacto de la gestión realizada en beneficio de la comunidad.

En cada emisión, debatiremos con especialistas cada uno de los temas, estos serán analizados y socializados para que nuestros oyentes sean partícipes del entorno sociocultural que rodea al Instituto como representante de nuestra alma máter.

El IDEXUD, dirigido por el Ingeniero Roberto Ferro Escobar, integra y establece procesos permanentes de interacción con agentes sociales e institucionales, para articular la gestión docente e investigativa que consolida su presencia en el ámbito social y cultural del país.

El IDEXUD ‘Pasa la Voz’ “usted pase la voz”, todos los sábados a partir de las 11:00 a.m. en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Visite nuestra página web del IDEXUD y síganos por nuestras redes sociales de FacebookTwitter,  Youtube.

Contacto: comunicacionesidexud@udistrital.edu.co

Share this