Frecuencia Ambiental

  • Domingo 8-9am
Frecuencia Perfil.jpg

 

Frecuencia Ambiental, el programa de la facultad del Medio Ambiente y  Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas transmitido por LAUD 90.4 FM ESTÉREO. El objetivo del programa radial es poder difundir, divulgar y promover la información académica, de investigación, extensión y cultural de la Facultad, adicionalmente  dentro de  un contexto transdisciplinar en la realización del análisis de los diversos  temas que tiene que ver con el ambiente y los recursos naturales para, desde allí, procurar que el público objetivo se encuentre informado y en sintonía con el planeta.

Como parte del que hacer de la facultad, Frecuencia Ambiental, busca ser un espacio de apertura hacia la reflexión, el debate, el análisis y la opinión sobre temas ambientales  coyunturales de orden local, nacional e internacional.

Frecuencia Ambiental, es también la vitrina para promocionar los programas académicos en pregrado y posgrados, cursos de extensión, eventos, entre otros, que ofrece la Facultad del Medio Ambiente y Recursos naturales para  la comunidad en general.

Bajo la dirección y conducción de Astrid Ximena Parsons Delgado, docente de la Facultad del medio Ambiente y Recursos Naturales, con el apoyo periodístico y de producción de la Facultad de Artes ASAB, los miembros de la comunidad  de la Facultad, y la participación de invitados y especialistas en las diversas temáticas a tratar, el programa busca  divulgar los aportes que, desde la academia, se hacen sobre temas relacionados con el ambiente y los recursos naturales, es un espacio dirigido al público en general, interesado en esta temática.

Escúchelo todos los domingos de 8:00 a 9:00 a.m. por LAUD 90.4 FM ESTÉREO y póngase en sintonía con el planeta.

CONTACTO:

frecuenciambiental@udistrital.edu.co; frecuenciaambiental@gmail.com.

Share this

Felicidades! Comentario de 'Anónimo'

Hola!, Quisiera saber donde puedo encontrar, el audio de Frecuencia Ambiental  del dia 21/10/2017- Felicidades por el programa colegas! 

Buenas tardes Comentario de 'laud'

Este el link del programa del 22 de octubre. Muchas gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio!!! 

Programa en memoria del profesor Heliodoro Sánchez Comentario de 'Anónimo'

Un favor, como tener acceso a eso programa? Mil gracias.

ESCUCHAR EL PROGRAMA DEL 20 27 DE MARZO Y 3 ABRIL Comentario de 'Anónimo'

BUENAS NOCHES QUIERO ESCUCHAR LOS PROGRAMAS MENCIONADOS DE FRECUENCIA AMBIENTAL LOS DOS DE MARZO Y EL EL DIA 3 ABRILGRACIAS

Buenas tardes Comentario de 'laud'

Programa del 20 de marzo

27 de marzo no hubo emisión 

Programa del 3 de abril

Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio. 

Buenas noches como puedo Comentario de 'Anónimo'

Buenas noches como puedo escuchar el programa del 20 de marzo

Buenas noches.....como puedo Comentario de 'Anónimo'

Buenas noches.....como puedo escuchar el programa de hoy 20 de marzo5

Buenas tardes, quisiera saber Comentario de 'Anónimo'

Buenas tardes, quisiera saber cómo escucho el programa de hoy 20de marzo

Felicitaciones por la continuidad en el program Comentario de 'Anónimo'

Felicitaciones por el programa, por su continuidad y constancia.Deseo expresar mi preocupación por la ausencia de la Facultad del Medio Ambiente en eventos tan importantes ocurridos en este semestre como: Bosques y construcción de Paz organizado por la Unión Eurpea en Agosto, Bosques espacio de empoderamiento para la construcción de Paz, durante los días 21, 22 y 23 de Octubre, Finaciación para el clima, el viernes 13 de Noviembre, organizado por DNP, Bioexpo del 5 al 7 de Noviembre en el Jardín Botánico, al cual se refirieron en el programa de hoy, Finaciación del clima, organizado por el comité de gestión financiera del clima del DNP, el viernes 13 de Noviembre y por último el foro sobre Biodiversidad y desarrollo, un reto para Colombia. La ausencia casi total de profesores y estudiantes en la mayoría de estos eventos, demuestra: desinformación o desinteres, algo INSÓLITO, en una Universidad sobre todo Pública. Cual es entonces la función principal de una Universidad?, solo preparar técnico o empleados?, no interesa el debate, ni la elaboración de propuestas de solución a los problemas nacionales?. Seguimos aprovechando la necesidad de nuestros jóvenes de los estratos económicos mas bajos de la ciudad y la casi exclusiva oportunidad que ofrece la U. Distrital de estudiar? la mayoría de profesores ni siquiera creen en la calidad de la Universiad ya que sus hijos estudian en la Nacional o en Univerisidades Privadas, en programas que ofrece la Distrital, Es por esto que la participación de la Universidad Distrital en proyectos nacionales o distritales y la publicidad o información de las investigaciones o realizacioes es muy escasa. La principal reforma  que puede hacer la Universidad Distrital es la reforma o reestructuración mental de los profesores y administradores para que crean en la importancia y función de preparar integralmente a los profesionales que cambiarán esta sociedad, pero con la principal metodología de enseñanza: EL EJEMPLO. 

Programa 5 de octubre Comentario de 'Anónimo'

Buenos días, Quisiera saber dónde puedo escuchar el programa del día de ayer, 5 de octubre. Muchas gracias

Buenos días Comentario de 'laud'

En el siguiente link podrás escuchar el programa del 5 de octubre de 2014 http://laud.udistrital.edu.co/content/frecuencia-ambiental-42.Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio. 

saludo Comentario de 'Anónimo'

Cordial saludo, yo soy estudiante de la FAMARENA y vi en un cartel q hay posibilidad de participar en el programa, se que hay plazo de inscribirse hasta mañana 31 de agosto, quisiera saber de q se trata y como puedo participar. Gracias  

Programa 24 de agosto Comentario de 'Anónimo'

Cordial saludo¿Donde puedo escuchar el programa del pasado 24 de agosto?Gracias

Buenos días Comentario de 'laud'

En el siguiente link  http://laud.udistrital.edu.co/content/frecuencia-ambiental-37 puedes escuchar el programa. Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio.

Solicitud Comentario de 'Anónimo'

Muy buenos días, escribo para solicitar amablemente los audios de los días 17 y 24 de agosto del presente año. Y ante mano felicitar por el excelente trabajo que realizan.

Buenos días Comentario de 'laud'

Programa del 17 de agosto:http://laud.udistrital.edu.co/content/frecuencia-ambiental-36Programa del 24 de agosto: http://laud.udistrital.edu.co/content/frecuencia-ambiental-37Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio. 

Audio programa frecuencia ambiental del 30 de marzo 2014 Comentario de 'Anónimo'

Buenas tardes, primero felicitarlos por tan excelente trabajo y segundo solicitarles amablemente el audio de su programa del 30 de marzo de 2014, ya que no me fue posible escucharlo y creo es la continuación del que se transmitió el pasado 23, en cuanto a la problemática del agua. Muchas gracias.

Buenas tardes Comentario de 'laud'

Estos son los link de los programas:

23 de marzo: http://laud.udistrital.edu.co/content/frecuencia-ambiental-18

30 de marzo: http://laud.udistrital.edu.co/content/frecuencia-ambiental-19

Gracias por escucharnos. 

programas Comentario de 'Anónimo'

hola me gustaria saber donde podria oir el programa del pasado domingo 30 de marzo.. gracias

Colaboración Comentario de 'Anónimo'

Buenas Noches me gustaria saber cuando se podría encontrar el audio del día de hoy. gracias

Buenos días Comentario de 'laud'

Este es el link http://laud.udistrital.edu.co/content/frecuencia-ambiental-18 donde podrás escuchar el programa.Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio. 

audio primer programa frecuancia ambiental Comentario de 'Anónimo'

Buenas noches, soy docente del programa de ing, ambiental y quisiera poder escuchar el audio del primer programa, gracias por su colaboracion

Audio Comentario de 'laud'

Buenos días, este es el link del programa del 29 de septiembre de 2013 http://laud.udistrital.edu.co/content/frecuencia-ambiental-3Muchas gracias.