Amantes del Círculo Polar

  • Lunes 5-8pm
  • Martes 5-8pm
  • Miércoles 5-8pm
  • Jueves 5-8pm
  • Viernes 5-8pm

 

Este espacio radial es uno de los más tradicionales y característicos de nuestra  emisora, pues se mantiene al aire, ininterrumpidamente, desde el año 2002. Sus contenidos, que abarcan el intenso movimiento cultural  en sus diferentes facetas, lo convierten en un referente dentro de la radio universitaria de Colombia.

Así lo han reconocidos diferentes e importantes protagonistas de la información, invitados en vivo a la cabina del espacio, o a través de otro tipo de notas, manifestando su complacencia por la calidad de las preguntas y la seriedad en el trabajo periodístico.

“Amantes del círculo polar” entrega a sus oyentes una completa información, local, nacional y mundial acerca  de nuevas propuestas musicales, recomendados de cine, agenda de actividades, teatro, artes plásticas, exposiciones, guía de tiempo libre y novedades literarias, entre otras temáticas.

La investigación  forma parte de la esencia de este cotizado espacio, además de un contacto permanente con personajes de la vida cultural. El resultado son tres horas al aire, de lunes a viernes, con un ameno y variado programa radial.

El equipo está conformado por los periodistas: Andrés Vallejo, Paula Jaramillo y Carolina Quiroga.

Share this

Andres Vallejo trata de ser Comentario de 'Anónimo'

Andres Vallejo trata de ser payaso pero no lo logra... Que lastima que el espacio haya perdido calidad y en parte se desvíe de su finalidad. Me parece el colmo sus agresiones a sus compañeros de trabajo tratándoselas de dar de chistoso y tiene el descaro de hacerlo al aire. Que patético

Buenas Tardes Comentario de 'laud'

 

Gracias por el mensaje, lamentamos la molestia que le producen algunos comentarios. El programa trata de mejorar cada día por esa razón son importantes sus aportes.

FELICITACIONES Y SOLICITUD Comentario de 'Anónimo'

Hola buenos días Me gusta el estilo y ritmo de Amantes del Circulo Polar en las tardes se convierte en la verdadera alternativa; quisiera por favor me digan cual es el titulo del cuento que esta semana presentaron en el programa sobre una forma particular de describir los países europeos, por ejemplo " Suecia y Noruega como solteronas, o Irlanda y Escocia como aquellos que nunca apredieron a jugar fútbol" Muchas gracias  

Saludo Comentario de 'Anónimo'

Buenas tardes. Gracias por el mensaje, por escucharnos. El cuento es 'La edad de los paises' de Hernán Casciari. 

SALUDAR FELICITAR OPINAR Comentario de 'Anónimo'

BUENAS TARDES COMPAÑEROS. DIGO COMPAÑEROS POR QUE ME ACOMPAÑAN A DIARIO, DEBEN SABER Y SI LO SABEN DEBEN RECORDAR LO IMPORTANTE DE USTEDES, SU OPINION, SU CONOCIMIENTO. PARA LA JUSTICIA, LA VERDAD, LA LIBERTAD ... PROFE ARMINIO QUERIA SALUDAR  Y FELICITAR POR QUE AYER FUE EL DIA DEL MAESTRO. ME ENCANTA SU LABOR , LA ENTREVISTA DE AYER CON EL SISTEMA, YO LO TOME COMO UN REGALO PARA USTED.  ESPERO LE HAYA GUSTADO. PASE UNA PLACENTERA  Y LARGA VIDA LO APRECIO.ANDRES VALLEJO. ME ENCANTA LA FORMA DE VER LAS COSAS Y COMO DISCERNIR LOS POR QUE. ME GUSTARIA DEBATIR TODOS LOS PUNTOS DE VISTA HACERCA DE TODO.GRACIAS POR QUE ME A AYUDADO A PENSAR DISTINTO Y CON CRITERIO.              

Buenas noches. En primer Comentario de 'Anónimo'

Buenas noches. En primer lugar los felicito por ser la verdadera alternativa de la radio. Logran iluminar cualquier dia con su programación. Quisiera que me ayuden con el nombre del artista que realiza el cover de "el reloj", que es como tropical y un clasico de su programación. Les agradezco en el alma. Feliz noche

Entrevista en el programa "Amantes del circulo polar" Comentario de 'Anónimo'

Buenas noches, me gustaría saber el nombre del grupo de autoprotección feminista de Suba, entrevistado en la tarde de ayer 23 de noviembre en el programa de Amantes del Círculo Polar o poder escuchar parte de la entrevista o si es posible el contacto del colectivo o de algún encargado o encargada. Estoy interesado en acercarme el proceso. Muchas gracias y que buen programa.

Musica Comentario de 'Anónimo'

Hola buenas tardes, ayer en la tarde noche escuche un grupo de un chico que es cristiano, canto un pedacito de una canción sobre extrañar a alguíen con toda intensidad, quisiera que me dieran por favor el nombre del grupo no lo encuentro. 

Canción. Comentario de 'Anónimo'

Hola. Me encanta su programa. Siempre hay una canción que suena en horas de la no he. Dice algo como 'Y se están quemando, sus almas se están quemando'. La he buscado y no logro encontrarla. Les agradezco si me colaboran con el nombre. Graciaaaaas.

Holaa Comentario de 'Anónimo'

Alguien podria decirme como se llama la cancion de estreno que sono hoy como a las 6:30 am.. Gracias 

Un cumplido Comentario de 'Anónimo'

Queridos compañeros de variadas tardes, los tonos del horizonte al atardecer me los suelo encontrar desde una silla y una ventana familiares en la cotidianidad de un estudiante, desde esa silla también se escucha este fabuloso programa, ¿qué decir?, algo sencillo, que todo el tiempo que los vengo escuchando, las voces que se aparecen, me son agradables, no solo por su sonoridad, su contenido, la semántica de sus intervenciones me es agradable, me caen bien pues, las y los sujetos que aparecen en estas voces, alegran muchas tardes seguramente.que buena energía son  "amantes del círculo polar", respeto y abrazo grande a ustedes.p.d. Catalina López es sin duda una hermosísima voz, seguro es una chica muy guapa.

Buenas tardes Comentario de 'laud'

Muchas gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio!

hola Comentario de 'Anónimo'

Hola podrían ayudarme por favor con los nombres de los dos gruupos que entrevistaron ayer viernes en amantes del circulo polar.

Hola, ayer 15 de Noviembre Comentario de 'Anónimo'

Hola, ayer 15 de Noviembre estaba escuchando su programa y mencionaron algo de pasantías en la ONU, quisiera saber donde podría encontrarlas. Gracias.

solicitud de Play list de canciones 7 de nov 2016 Comentario de 'Anónimo'

Buenas Noches. Estimados emisores de las mejores melodias del mundo: Los llamo asi por que asi lo siento, es genial poder estar cambiando de dial en el carro mientras estas conduciendo y encontrarse con tan gratos sonidos.hoy al regrsar a casa (7 de Noviembre 2016) al rededor de las 6:30 a 7:30 pm escuche una excelente programacion. agradezco por favor me indiquen como puedo saber el nombre de algnas de estas pistas. quedo atento a su aguante. los seguire escuchando , saludos muchas gracias.

Nombre de canción Comentario de 'Anónimo'

Buenas tarde, estoy escuchando la emmisora y es muy interesante el tema musical de los lunes me ha encantado, rock en español. Hoy escuche una canción que en su coro dice  "fotografias del bien y del mal, diapositivas de lo que vendra" pero no escuche el nombre del grupo ni la canción, estaría muy agradecía si me ayudan.Hasta pronto. :D

Nombre canción Comentario de 'Anónimo'

La canción se llama "Diapositivas" y la hace Ramiro Quinteros

Canción Junio 27 Comentario de 'Anónimo'

Hola a todos
Me gustaría saber el titulo de la canción reproducida en amantes del circulo polar
Parte de la letra era: "fotografias del bien y del mal, diapositivas de lo que vendra"
Gracias

Canción Comentario de 'Anónimo'

Hola, la canción se llama "Diapositivas" de Ramiro Quinteros

CANCION JUNIO 2 Comentario de 'Anónimo'

Como se llama la Cancion que sono en la noche despues de amandes del Circulo Polar y antes de "que te pique el poyo"? 

Una Champeta Comentario de 'Anónimo'

Hola. Quisiera saber cuál es el artista que versiona el Reloj a ritmo de champeta. Que buena programación!!! Gracias.

Hola! Comentario de 'Anónimo'

La agrupación se llama Tribu Baharú. Un abrazo y gracias por la sintonía

Saludos Comentario de 'Anónimo'

Que bonito el programa de ayer sobre cine y la selección de las películas más raras de la historia. Para mí el personaje más raro del cine es el Hombre manos de tijeras. Saludos y sigan así.

audios de hoy 6 de abril 2016 Comentario de 'Anónimo'

Buenas noches;quisiera saber donde puedo encontrar los audios de las entrevistas del dia de hoy 6 de abril de 2016, en el programa amantes del circulo polar.Muchas Gracias. 

Buenas tardes Comentario de 'laud'

Estas son las entrevista realizadas en el programa Amantes del Círculo Polar.

Burning Caravan lanza su nuevo sencillo “Las Historias de los Hombres”

Explotación; Esperanza Nativa en Zona L Galería

Pronto se estrenará documental de la realizadora Catalina Mesa

Gracias por escuchar ¡La Verdadera Alternativa de la Radio!

Cartelera Cine Comentario de 'Anónimo'

Hola el día de ayer, estabana hablando de la cratelera de un cine. me gustaropn muchas pero no supe que cine era, me quieor programar!! gracias. 

Royal Films Comentario de 'Anónimo'

Hola! La cartelera era de Royal Films del Centro Comercial San Martín

audio Comentario de 'Anónimo'

hola, un saludo. Me gustaría escuchar completo el audio del programa del 21 de enero respecto a la fiesta CAOS.  gracias

Buenas tardes Comentario de 'laud'

En el siguiente link podrás escuchar el audio completo. Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Radio. 

ERROR TREMENDO Comentario de 'Anónimo'

Cordial saludoHoy martes, el profe que acompaña este programa, dijo que LA LLAMA DOBLE es una obra de Carlos Fuentes. ERROR TREMENDO!!! Esta extraordianaria obra es de OCTAVIO PAZ!! Pilas, estamos hablando de una obra muy conocida y de unos escritores maravillosamente famosos.Con cariño para esta emisora que es de lo mejor que hay en Bogotá.Felix Eduardo Ruiz Barbosa

Nombre agrupacion Comentario de 'Anónimo'

Hola, quiero saber como se llama la agrupacion que tiene el nombre de una crema para la calvicie, jajaj, que pena, esa agrupacion me encanto

La agrupación se llama Comentario de 'Anónimo'

La agrupación se llama 'Tricófero de Barro'. Saludos.

Boletas para el concierto con la gran Rondalla Colom Comentario de 'Anónimo'

Cordial saludo para todos los integrantes de tan Valiosa Emisora LaudStereo.
Quiere pedirles el favor de poder ganar boletas para el Concierto de Mañana 8:00PM en el Astor Plaza

Tema musical inicio Comentario de 'Anónimo'

Holaaa. Quisiera saber si el tema musical de inicio del programa amantes del círculo polar es de CocoRosie y cual es el nombre. Gracias

AUDIOS Comentario de 'Anónimo'

BUENOS DÍAS! EL CORREO DE CONTACTO REBOTA, POR LO QUE NO ME PODIDO COMUNICAR. DESAFORTUNADAMENTE AYER LLEGUÉ TARDE AL PROGRAMA Y NO PUDE ESCUCHAR COMPLETA LA ENTREVISTA AL ESCRITOR JAVIER BARRERA. DONDE LA PUEDO ENCONTRAR? MUCHAS GRACIAS, QUE BUEN PROGRAMA.  

Correos de contacto Comentario de 'Anónimo'

Buenos días. El correo de contacto no funciona, existe otro medio para contactar a los encargados del programa?

Hello! Comentario de 'Anónimo'

Great informative site. I'm really impressed after reading this blog post. I really appreciate the time and effort you spend to share this with us! I do hope to read more updates from you:) http://www.writeanessay.net

Gracias, amanetes del circulo polar... Comentario de 'Anónimo'

Tal como su lema lo dice, una propuesta diferente. Ameno, inteligente e informativo, gracias

nombre de canción Comentario de 'Anónimo'

buanas tardes los felicito por lo que hacen en la emisora, me sacan del tedio diario de las cosas populares. quisiera saber como se llama una cancion que trasmiten, dice algo asi como "voy a sembrar mi casa en el campo" le agradezco su aporte al intelecto. 

Canción: Comentario de 'Anónimo'

¡Hola!¡Gracias por escucharnos!, que bueno que te guste. La canción que nos dices se llama "Campo" del interprete Javier García. ¡Feliz tarde!.. Un abrazo.

29 de enero de 2015 dudas artistas y obras de 2015 Comentario de 'Anónimo'

Buenas noches... Seria tan amable de pernititmr el listado donde Dr encuentran los conciertos que de darán en esta primera temporada de 2015??? Escuche hoy como 5 excelentes bandas que me encantaron pero soy malo para los nombres :( me ayudan por favor! ???

¡Hola! Comentario de 'Anónimo'

Discualpame, hasta hoy veo el comentario. Por si aún te interesa en este enlace encontrarás toda la programación de la Sala de Conciertos. (Es el perfil de Facebook)  https://www.facebook.com/SaladeConciertosLuisAngelArango?fref=ts Aquí está la página oficial donde sta toda la programación.http://www.banrepcultural.org/blog/noticias-de-la-actividad-cultural-del...Espero áun te sirva, realmente los conciertos están muy interesantes.¡Un abrazo! y discúlpanos de nuevo.Catalina Díaz. 

Martes 4 de nov 2014 - Entrevista a Doris W. Jacanamijoy Comentario de 'Anónimo'

Hola! La entrevista ayer a Doris encargada de la emisora comunitaria de Yurayaco en San José del Fragua me encanto y quisiera volver a oirla, Como puedo obtener el audio? Saludos!

Buenas tardes Comentario de 'laud'

En el siguiente link podrá escuchar la entrevista http://laud.udistrital.edu.co/content/la-ingakuna-est%C3%A9reo-1053-fuera-del-aire. Gracias por escuchar La Verdadera Alternativa de la Rdio. 

Gracias! Comentario de 'Anónimo'

Me a ser de mucho provecho

emails de contacto Comentario de 'Anónimo'

Hola, buenos días ninguno de sus correos de contacto en los diferentes programas que aparecen dentro de su parrilla NO FUNCIONAN, lamentablemente para enviarles algún archivo o noticia no se puede, pidanle platica  al patrón Petro para que les arregle eso, un medio de comunicación...incomunicado.NO todos son redes sociales

Hola ayer los escuhé y Comentario de 'Anónimo'

Hola ayer los escuhé y déjenme decirles que los felicito, hace mucho que estaba desaparecida pero nuevamente me conecto con ustedes muy puntual de 5 a 8pm. Un saludo muy cordial a Claudia y Gina, continúen con esa bonita labor. Andrea Martínez (la ganadora del mambo) ;)

Me encanta su programa, sigan Comentario de 'Anónimo'

Me encanta su programa, sigan así, me gusta llegar del trabajo y relajarme escuchándolas! Gracias a ustedes me he enterado qué hacer en materia cultural en la ciudad. Saludos desde Teusaquillo, Ana Karolina Mendoza.

Pregunta Comentario de 'Anónimo'

hola soy julian un taxista que no falla al programa todas las noches, me encanta. Este mensaje es con el fin de saber como se llama la cancion que ponen de fondo en el programa.(.. mmmmmm...mmmmmm...mmmmm). Muchas gracias.