Lupa Laboral UD

Programa del 21 noviembre de 2021. El invitado fue el Dr.  Fabian Ignacio Hernandez Enriquez Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especializado en derecho laboral, relaciones industriales y seguridad social en la Universidad Externado de Colombia. Ex becario de la Universidad de Bologna-OIT, (Italia) y actualmente docente de varias universidades. Él nos habló sobre el programa creado por el gobierno nacional que favorecerá a millones de colombianos que hoy no cuentan con la posibilidad de cotizar para una pensión, o que, habiéndolo hecho, cumplieron la edad y no lograron obtenerla. El programa de Beneficios Económicos Periódicos Sociales (BEPS) destinado a los colombianos que les ha sido imposible ahorrar para su retiro.

• Título:Entevista
  • Año: 2021