Archivo de Audio

Revista universitaria

Programa del 19 de febrero de 2022. En el programa del día de hoy, hablamos sobre las identidades ‘Queer’ desde el aula de clases, dirigidas por el profesor Diego Ubaque, coordinador del espacio, las estudiantes Ángel Cortés y Yeltsin Gómez, han adelantado el proyecto que busca desnaturalizar esas dinámicas y al mismo tiempo; sensibilizar a la comunidad frente a las identidades de género en la Universidad Distrital y en los espacios formativo

Revista universitaria

Programa del 12 de febrero de 2022. En el programa del día de hoy, escuchamos las palabras del rector de nuestra Universidad Distrital, Giovanny Tarazona, quien nos habla de la presencialidad como factor fundamental para este año 2022. También dialogamos con Angely Torre, asesora de Género, Diversidad Sexual y Derechos Humanos de la institución, sobre la importancia de esta instancia en la comunidad.

Revista universitaria

Programa del 5 de febrero de 2022. Hoy en Revista Universitaria repasamos los diálogos que hemos sostenido con los decanos de las Facultades de nuestra Universidad Distrital, sobre el regreso a la modalidad presencial en toda la institución.

Revista universitaria

Programa del 18 de diciembre de 2021. En el último programa del año hacemos un recuento de lo que ha sido importante para nuestra comunidad académica y lo que ha significado la Re-Acreditación en Alta Calidad que recibió la institución.

Revista universitaria

Programa del 11 de diciembre de 2021. En el programa del día de hoy en #RevistaUniversitaria invitamos a quien quiera hacer parte del programa 'Por Amor a los Niños de Colombia' que lidera el Grupo de Danzas 'Combinaciones Folclóricas' de la institución.

Revista universitaria

Programa del 4 de diciembre de 2021.Hoy en nuestro programa vamos a conocer los propósitos del nuevo rector de la institución y destacamos el reconocimiento que recibió la egresada Lady Tatiana Romero en el marco del premio Martha Arango Montoya.

Revista universitaria

Programa del 27 de noviembre de 2021. Hoy hacemos la invitación al ‘II Encuentro Danzario: Arte y Academia’ que organiza nuestra Facultad de Artes – ASAB y resaltamos el reconocimiento de realizó recientemente la UNESCO a la Cátedra en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital.