Archivo de Audio

Punto de Vista

Programa del 22 de febrero de 2022. La investigadora Olga León, líder de #TransMigrARTS,dijo que esteproyecto es una luz de esperanza  para la #udistrital  que ayudará a través de las artes, a atenuar  la situación de vulnerabilidad de los migrantes en nuestra comunidad y en el mundo.

Punto de Vista

Programa del 15 de febrero de 2022. Con Adriana Sandoval, Secretaria General y las estudiantes Gabriela Rodríguez, Daniela Cardona, y Mariacamila Perdomo mujeres de alto impacto en el crecimiento y consolidación de la #udistrital como la mejor de institución de educación pública de Bogotá.

Punto de Vista

Programa del 21 de diciembre. Con Jefferson Escobar, estudiante de ingeniería de Sistemas y Santiago Vivas estudiante de la Licenciatura de Ciencias Sociales conversamos sobre sus expectativas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas del 2022.

Punto de Vista

Programa del 14 de diciembre. Daniela Bermúdez, Mónica López y Juliana Agudelo abordamos su propuesta de contingencia para situaciones de VBG resultado de un trabajo de investigación que pretende dar soluciones efectivas a estas problemáticas en la Facultad de Ciencias y Educación UD.

Punto de Vista

Programa del 30 noviembre de 2021. La Registradora Distrital Diana Díaz acompañó a nuestros estudiantes y candidatos a los Consejos de Juventud que serán elegidos el próximo domingo 5 de diciembre en toda Colombia.

Punto de Vista

Programa del 23 noviembre de 2021. En el marco delPrimer Foro Universitario que se llevó a cabo del 23 al 26 de noviembre en la Facultad de Ciencias y Educación, hablamos con Andrea Vergara, Dayanna Garzón y Aleida Murillo de Equidad de Género, Derechos Humanos y Diversidad Sexual en la UD.

Punto de Vista

Programa del 16 noviembre de 2021Con el ING. Cesar García Ubaque, representante de los docentes, abordamos los detalles del trabajo realizado por la Comisión Accidental para el estudio de la hoja de vida de los candidatos en el proceso de designación de Rector UD 2021-2025.