Archivo de Audio

Zona Escolar

Programa del 1 de junio de 2019. Cuando la dependencia se viste de independiente: arte e industrias creativas.

Zona Escolar

Programa del 25 de mayo de 2019. La palabra impresa como protagonista desconocida en el proceso de independencia.Invitados: Esperanza Umaña, Jeisson Aguirre y William Pascaganza – Proyecto “El cantar de la palabra”.

Zona Escolar

Programa del 18 de mayo de 2019. ¿Cómo enseñar historia en una nación inconclusa?Cuando la dependencia se viste de independiente: arte e industrias creativas. Especial Día del Maestro. Invitado: Harold García – Profesor de la Escuela Normal Nuestra Señora de La Paz.

Zona Escolar

Programa del 11 de mayo de 2019. La independencia contada en las pantallas: Cine y televisión.Un país contado en las pantallas, una remembranza. Invitada: Laura Muñoz – Directora Festival Eureka.

Zona Escolar

Programa del 4 de mayo de 2019.  Especial Día del Trabajo. Un homenaje a las trabajadoras y trabajadores del mundo.

Zona Escolar

Programa del 27 de abril de 2019.  El Sabio Caldas. Una vida entre la milicia y la ciencia.Programa dedicado a la vida y obra de Francisco José de Caldas. Los jóvenes de la escuela y la universidad tienen la palabra. Invitados: Fabián Becerra – Docente SED Bogotá. Colectivo Hip – Hop al Patio.

Zona Escolar

Programa del 13 de abril de 2019. Escuela y Universidad en tiempos del bicentenario.El papel de la educación, las construcciones de saber y prácticas pedagógicas.