Archivo de Audio

Andrea Moncayo, candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá

Andrea Moncayo es una joven que desde hace ocho años ha participado en política con el propósito de aportar como ciudadana al cambio de la misma, en este proceso apoyó la candidatura de Carlos Fernando Galán a la alcaldía de Bogotá. Ahora busca una oportunidad de ser líder de la transformación social, es por eso que se postuló a la Cámara de Representantes por Bogotá, por el Nuevo Liberalismo, partido que representa sus ideales.

Las proyecciones del ILUD para este 2022

El nuevo director, Alfonso Pazos, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO junto al docente, Luis Gabriel Díaz; exponiendo todas las estrategias y expectativas que se plantean para proseguir con el crecimiento exponencial que ha demostrado el ILUD en los últimos años.

Abortar no es un crimen luego de los 6 meses

Carolina Cuasapud Arteaga, abogada especialista en Derecho Constitucional, candidata a magister en Genero Sociedad y Políticas, asesora de incidencia política y jurídica de católicas por el Derecho a Decidir, se refirió al fallo en LAUD 90.5 FM ESTÉREO, y señaló que es retroactivo, y que no es solo es la despenalización del aborto, sino también generar campañas de prevención y la garantía de acceso a educación integral para la sexualidad y a métodos anticonceptivos.

Daniel Torres, candidato al Senado de la República

Luego de nueve años liderando ‘ICETEX te arruina’, la plataforma que busca proteger a los usuarios de los altos intereses de la entidad; y después de ser el impulsor de seis leyes que tienen el mismo propósito, el ibaguereño Daniel Torres, se postuló al Senado.

27 de febrero Día mundial del Trasplante de Órganos

“El país ha logrado entender la trascendencia de la donación para ayudar a los pacientes que están en lista de espera” dijo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, Liz Niño, coordinadora operativa de donación de la Clínica Shaio.

Francisco Pareja, candidato al Senado de la República

Francisco Pareja ha sido concejal de Bogotá, Representante a la Cámara, con una larga trayectoria en el sector de la educación (formador en el Sena, fundador del Instituto Triángulo y la Universidad San José) y hoy quiere de nuevo incursionar en la política.

#Análisis Tensión Ucrania y Rusia

Hay versiones encontradas de lo que realmente está sucediendo, “no hay certeza de lo que está pasando, los medios son confusos, no hay elementos de juicio para decir que hay una invasión, pero si existe un ataque”, dijo el internacionalista Mauricio Jaramillo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.