Revista Universitaria

Programa del 24 de abril de 2021. En Revista Universitaria tuvimos de nuevo al profesor William Ariza, quien como director del Herbario Forestal de la Universidad, hizo un reconocimiento muy especial al legado que nos deja el maestro Gilberto Emilio Mahecha Vega; quien falleció recientemente y fuera el fundador de este importante espacio académico, debido al gran trabajo que se ha hecho en pro de la cultura y el arte en medio de la pandemia. Así mismo, tuvimos una entrevista con el profesor Miguel Sánchez, quien como director del Grupo de Danzas – Combinaciones Folclóricas de la Universidad, ha seguido generando varios espacios de reunión con grupos y artistas a nivel nacional e internacional.

• Título:Programa
  • Año: