Revista Universitaria

Programa del 22 de mayo de 2021.Para el programa de hoy en Revista Universitaria hacemos la invitación a un escenario muy llamativo que tiene que ver con el análisis del discurso a través de los memes. Organizado por la Licenciatura de Pedagogía Infantil de la Universidad, tuvimos a la catedrática del espacio, Magda Trujillo; quien presentó al docente e investigador, Óscar Iván Londoño, quien será el protagonista el escenario como expositor de su investigación. Así mismo extendemos la invitación que ha hecho el Sistema Universitario Estatal que abre espacios para estudiantes que deseen hacer parte de Semilleros de Investigación en torno a la paz y al posconflicto. Desde nuestra Universidad Distrital, hace seguimiento de este importante proyecto el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico – CIDC. Alexandra Guevara y Daniel Peña, funcionarios de la dependencia, nos acompañaron en el espacio y presentaron esta trascendental oportunidad para los estudiantes.

• Título:Programa
  • Año: 2018