Revista Universitaria

Programa del 15 de mayo de 2021. En Revista Universitaria desarrollamos un tema muy interesante que se ha generado desde la Facultad de Ciencias y Educación con el Proyecto Curricular de Licenciatura en Pedagogía Infantil; a partir de unos talleres sobre el estudio de las subjetividades, la diversidad y la estética. Nos acompañaron para analizarlo, la docente Fabiola Alarcón y las estudiantes Zuleidy Cortés y María Fernanda Quintero.Ademásnos acompañó el maestro Néstor Lambuley, coordinador de la asignatura de ‘Talleres Sonoros’ dentro del programa de Artes Musicales de nuestra Facultad de Artes – ASAB, para presentarnos el nuevo ciclo de talleres del Estudio de las Músicas Regionales que tiene sus inscripciones abiertas hasta el próximo 21 de junio.

• Título:Programa
  • Año: 2021