Yudy Carolina Carmona Arellano

Perfil

Perfil Carolina.jpg

 

Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Minuto de Dios, locutora y productora de radio a partir del año 2000. Desde el año 2003 ha trabajado en radio, primero en su querida ciudad Manizales con Red Sonora Radio. Luego en 2014 se radicó en Bogotá para laborar en RCN Radio y en 2017 se vinculó a la LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Durante su recorrido se ha desempeñado como locutora, productora y periodista de diferentes programas radiales en las emisoras donde ha estado; también ha ejercido en el área de pautas, administrativa, creación de estrategias de mercadeo, coordinación de equipos de trabajo y recopilación de base de datos. Actualmente hace parte de la mesa de trabajo de ‘Revista de la Mañana’.

Es una enamorada de su familia, su pareja, sus amigos y de la buena música. Tiene como bandera sonreír siempre, luchar por los sueños hasta el final y no soltarse de la mano de Dios. Se caracteriza por su disciplina, perseverancia, amabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, eficiencia y comunicación oral.

Su convicción como comunicadora es ser mediadora entre las comunidades, inspirada por Jesús Martín Barbero, por eso desea ardientemente poner su experiencia y conocimiento al servicio del desarrollo y el cambio social del país.

Contacto: yudycarola@gmail.com.

Twitter: @yudycarola

 

 

 

 

 

 


Audio
Listen to Yudy Carolina Carmona Arellano's recent audio files
Miembro durante
5 años 50 semanas