Pedro López

Perfil

Banner Perfil  Pedro.jpg

 

Ha trabajado en los principales medios de radiodifusión de la Capital colombiana. Se inició como mensajero, luego asistente de programas insignes en la radio tales como ‘Salsa con Estilo’, ‘La polémica de los Deportes’ y otros en la Cadena Caracol de Colombia.  En RCN Radio hizo parte de programas como los ‘Dueños del Balón’ y ‘La Brújula Deportiva’ como comentarista musical y Narrador deportivo en algunas ocasiones.  Su etapa en Colmundo Radio le permite iniciarse como locutor y programador. Hizo parte como productor y realizador en la emisora de la Radio Universidad Nacional UN RADIO. ‘De Rumba’ y ‘La Universidad de la Salsa’ fueron los nombres de estos espacios musicales.  Hoy en día hace parte como DJ y programador de “La Verdadera Alternativa de la Radio” LAUD 90.4 FM ESTÉREO

Tuvo también la oportunidad de realizar presentación de vídeos musicales en el canal Ritmo TV en Bogotá. Ha desempeñado labores como promotor y manager de artistas para varios géneros musicales en diferentes épocas y se ha destacado como presentador en conciertos de agrupaciones para todos los géneros tropicales en tarima  como  ‘Los Van Van de Cuba’, ‘El Gran Combo de Puerto Rico’, ‘La Sonora Ponceña’, ‘Maelo Ruiz’, ‘Eddy Santiago’, ‘Alfredo Gutiérrez’, ‘Fruko y sus Tesos’, ‘Los Hispanos’, ‘La Orquesta Aragón’, ‘La 33’ y ‘Los Hermanos Lebrón’ entre otros.

Le encanta bailar.... salsa y música tropical con una buena pareja, que lleve bien el paso. Su frase para motivar a sentirse  bien en todo y con todo es.... “Gózalo tu como lo gozo yo” “”Y oye lo que te conviene….son, salsa y latin Jazz”.

Contacto: pedrosalsa@gmail.com

Twitter: @pedrosalsa1

 

Diseño: Andrés Castillo


Audio
Listen to Pedro López's recent audio files
Miembro durante
7 años 46 semanas