Albert Miranda Meza

Perfil

Banner Perfil  Albert.jpg

 

Es auxiliar administrativo y relacionista público de LAUD 90.4 FM ESTÉREO  con diplomado en "Planeación y Administración de Archivos y Bibliotecas"; ha participado en diferentes cursos como: “Evaluación Financiera de Proyectos” en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; “Organización  y Manejo de Archivos” del Archivo General de la Nación. Asistió al “V Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia” en la Universidad Javeriana y al taller “Periodismo y Producción de Radio” organizado por Radio Francia Internacional.

Actualmente estudia Administración de Empresas  en la Universidad Cooperativa. Trabaja hace 18 años con la Universidad Francisco José de Caldas; pero desde el año 2004 hace parte del equipo LAUD 90.4 FM ESTÉREO tiene a cargo la parte de relaciones públicas y mercadeo, además, de conseguir recursos y  pautas publicitarias.

Reconoce que la mayor parte de su experiencia a nivel de comunicaciones y relaciones públicas la ha obtenido en la Emisora. También asegura que cada día aprende algo nuevo por el contacto con personas a nivel interno y externo de la Universidad. Está satisfecho por los resultados de su trabajo y continuará aportando su granito de arena para el fortalecimiento de la Emisora.

CONTACTO: amirandam@udistrital.edu.co

 

 

Diseño: Andrés Castillo


Miembro durante
13 años 3 semanas