Sonia Diazgranados Garavito

Peso
04

Perfil

Banner Perfil  Sonia.jpg

 

 

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Central, con especialización en Periodismo Político y Económico de la Universidad Sergio Arboleda. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes medios, ha laborado para Caracol Televisión en  el programa ‘Con todo con Rodrigo y Valeria’ del Canal RCN, además del diario La Prensa, la revista Gestar Salud, Fax Salud y en comunicación organizacional en la campaña a la Alcaldía de Bogotá de María Emma Mejía, entre otros.
 
Integra el equipo de  LAUD 90.4 FM ESTÉREO desde el año 2007 como realizadora de crónicas urbanas, notas culturales, transmisiones en directo y el cubrimiento de grandes eventos de trascendencia local y  nacional. Actualmente es la conductora y productora de los  programas ‘Revista de la mañana’ y ‘Facetas’. Igualmente es editora de la página web de la emisora laud.udistrital.edu.co.  y redacta notas  nacionales para la misma. También ha prestado sus servicios profesionales para los espacios ‘Radiografía urbana’ y  ‘Amantes del círculo polar’.
 
Es una mujer de familia, se considera una persona leal con sus amigos y especialmente dedicada a su trabajo.  Reconoce que su experiencia en radio fue dada especialmente por la LAUD 90.4 FM ESTÉREO y lo mejor de su profesión es el aprendizaje que se adquiere a diario en variados temas.
 

CONTACTO: sdiazgranadosg@udistrital.edu.co

TWITTER:@sdiazgranadosg 

 

Diseño: Andrés Castillo


Audio
Listen to Sonia Diazgranados Garavito's recent audio files
Miembro durante
13 años 8 semanas