Paula Jaramillo

Perfil

PERFIL  PAULA JARAMILLO.jpg

 

Comunicadora Social – Periodista y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Central.

Inició su exploración en los medios en la programadora de televisión ‘En Vivo TV, en el año 1998, allí siendo universitaria realizó sus primeras notas. Después de culminar sus estudios, en el año 2006, ingresó a LAUD 90.4 F.M ESTÉREO, donde se desempeñó como periodista, participó en programas como ‘Amantes del Círculo Polar’, ‘Amantes de la Pecosa’, realizó cubrimientos periodísticos y crónicas para ‘Radiografía Urbana’. En el año 2008 se aleja de los medios para trabajar en el ámbito corporativo en empresas del sector de los hidrocarburos donde ha diseñado estrategias de comunicación para diferentes proyectos de construcción de infraestructura petrolera.

Para 2020 regresa a La Verdadera Alternativa de la Radio a integrar nuevamente un equipo multidisciplinario de trabajo y aportar con su experiencia.

Además de ser esposa, madre de Fabiana de 17 y Santiago de 5 años, es pastelera y repostera de la ‘Escuela de Gastronomía Mariano Moreno’, una pasión que descubrió con el pasar del tiempo. Es una persona creativa, alegre, sensible y comprometida con su trabajo.


Miembro durante
4 años 6 semanas