Arminio del Cristo Mestra Osorio

Banner Perfil  Arminio.jpg

Comunicador Social-Periodista de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Con Diplomado en Pedagogía para la Reconciliación, la Paz y la Convivencia: aporte desde el postconflicto de la Universidad Santo Tomás. Con especialización en Pedagogía, Cultural Constitucional y Democrática de la Universidad Autónoma de Colombia y Magister en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social de la Universidad Santo Tomás.

Cuenta con varios años de experiencia en radio. Radiodifusora Nacional de Colombia, LAUD 90.4FM ESTÉREO, Caracol Radio, Cadena Súper. De igual forma, como profesor universitario ha trabajado en la Universidad Libre, Jorge Tadeo Lozano, Universidad Central, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Santo Tomás, Fundación Universitaria Inpahu, y Universidad Los Libertadores.

Colaborador en: Revista Mundo Lector, Revista Polémicos, Revista Fundación Leyenda Vallenata, El Tiempo, El Pilón. Integra el equipo de LAUD 90.4 FM ESTÉREO desde el año 2014 como periodista, realizando los programas ‘Amantes del Círculo Polar’ y ‘Los Tenores del Vallenato’. También en la realización de artículos de opinión y notas periodísticas para la página web de la Emisora.

Conferencista en temas sobre cultura-comunicación- creatividad-investigación- y sobre el folclor.

Igualmente ha sido autor de varias investigaciones en torno a la libertad de prensa, comunicación y desarrollo. Miembro del grupo de investigación ‘Piedra en el zapato’ de la Universidad Popular del Cesar. Autor del libro: ‘Alejo Durán, su vida  y su Música’.

Hombre que gira alrededor de su familia con responsabilidad y compromiso; como también con mucha ética en su función como Comunicadora social y profesor Universitario.

Contacto: arminiodelcristo@hotmail.com.

Audio