#Y tú qué piensas de LAUD

LAUD- Y tu que piensas de LAUD.jpg
Foto: LAUD

¡Llegó la hora de decir qué piensas, qué te gusta y qué no! Estaremos cada semana escuchando tus opiniones. #YtúQuéPiensasDeLAUD. ¡Comparte tú opinión!

#YtúQuéPiensasDeLAUD. ¡Comparte tú opinión!

Conoce qué nos dijeron los estudiantes de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales sobre LAUD 90.4 FM ESTEREO. Ahora es tu turno #YtúQuéPiensasDeLAUD ¡Comparte tú opinión!

En medio de la música, el teatro y la danza, los artistas de Facultad de Artes-Asab de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas nos contaron que opinan sobre LAUD 90.4 FM ESTEREO. ¿Estás de acuerdo? Ahora, cuéntanos #YtúQuéPiensasDeLAUD. ¡Comparte tú opinión!

¿Quieres conocer qué opinan los ingenieros de @LaudEstereo. Llegamos a la Facultad de Ingeniería de la @udistrital y después de un arduo trabajo con los estudiantes esto fue lo que nos dijeron. Ahora, cuéntanos #YtúQuéPiensasDeLAUD ¡Comparte tú opinión!

Como lo prometido es deuda, llegamos a la @FCEdistrital de la @udistrital y quisimos conocer qué piensan los estudiantes sobre la @LaudEstereo. Ahora, cuéntanos #YtúQuéPiensasDeLAUD. ¡Comparte tú opinión!

¡Si señores llegamos a Bosa! En la sede más moderna de la @udistrital, estuvimos con los estudiantes de primer semestre y nos contaron qué piensan sobre @LaudEstereo. Ahora, cuéntanos #YtúQuéPiensasDeLAUD ¡Comparte tú opinión!