Puntos de inmunización para migrantes, transportadores y comerciantes

laud-puntos-de-vacunacion-terminal-terminalesdebogota.jpg
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría Distrital de Salud ha dispuesto de nuevos espacios de vacunación paralelos a los disponibles en los centros comerciales. Conózcalos aquí.

La inmunización contra el Covid-19 en Bogotá no se detiene, por el contrario el Distrito ha dispuesto de nuevos puntos de inoculación, algunos itinerantes y otros fijos para estar más cerca a la ciudadanía. Este jueves anunció cinco espacios exclusivos para la atención de población migrante irregular, los cuales se suman a los otros puestos ubicados para comerciantes, madres gestantes, localidades y usuarios del sistema TransMilenio. Se aplicarán biológicos de todas las marcas.

Puntos para migrantes irregulares:

Atención: Inician funcionamiento desde el 8 de octubre.

• Centro Distrital de Integración y Derechos a Migrantes, refugiados y retornados Carrera 80 #43-43sur
  • Centro de acogida para migrantes Hotel Bogotá Resort - Calle 25 bis #39ª - 23
  • Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Géneros - CAIDSG LGBTI zona Centro - Calle 21 # 14 -16 Barrio Santa Fe
  • CAIDSG LGBTI zona Norte - Cr. 94 d #131a-15
  • Terminal del Salitre Módulo 5, Super CADE - Dg. 23 #69ª – 55

Puntos en la Terminal de Transporte:

Atención: Disponible para este fin de semana.

Además del Módulo 5, también se habilitó las afueras del Módulo 2, en estos espacios se inmuniza a transportadores, usuarios, comerciantes y población migrante.

Puntos Sistema TransMilenio:

Atención: De lunes a sábado (Según la disposición de la Secretaría de Salud algunos lugares pueden cambiar).

• Portal 20 de julio
  • Portal Américas
  • Portal Sur
  • Estación Ricaurte
  • Portal Dorado
  • Portal Tunal
  • Portal Suba

Puntos zonas de comerciantes:

Atención: Hasta el sábado 9 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

• Plazoleta de la Mariposa: Calle 13 con carrera 11
  • Zonta T: Calle 85 No. 15-29
  • Unilago: Carrera 15 No.78-33

Hasta el domingo 10 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

• San Andresito de la 38: Carrera 38 No.10-90 Centro comercial Puerto López
  • San Andresito San José: Carrera 21 No.10-08 Centro comercial Real Plaza
  • Plazoleta de la Mariposa: Calle 21 con carrera 7ª.

Puntos para madres gestantes:

Atención: Sin fecha o cambio de lugar.

• Hospital La Victoria,
  • Movistar Arena
  • Unidad de Servicios de Salud Vista Hermosa
  • Plaza Jubileo Compensar,
  • Cafam Floresta.
  • Hemeroteca de la Universidad Nacional

Puntos localidades:

Atención: Todos los días de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el 15 de diciembre

• Bosa: Barrrio Porvenir, Centro de Desarrollo Comunitario en la Carrera 100 No. 52-24 Sur.
  • Ciudad Bolívar: Mirador del Paraiso, Museo Ciudad Autoconstruida en la Calle 71 Sur No. 27F-17

Barrio San Francisco, primer piso de la alcaldía local en la Diagonal 62 Sur No- 20F-20

• Usme: Colegio Almirante Padilla I.E.D. – Sede A en la Calle 78 Sur No. 43-19

Igualmente la vacunación se continúa brindando en los 30 puestos habilitados en centros comerciales, coliseos y otros espacios en la ciudad.