Puntos de inmunización anticovid en Bogotá

Vacunacion.png
Foto: RCN Radio

El Distrito actualizó los puestos de vacunación en la ciudad, los cuales continúan en su gran mayoría a excepción del Movistar Arena. Conózcalos aquí.

La aplicación de biológicos contra el Covid-19 continúa en Bogotá y se intensifica luego de conocerse que el carné de vacunación es obligatorio para ingresar a evento o lugares con aforos del 100 %. Por esta razón la Secretaría de Salud actualizó la lista de las zonas habilitadas para que las personas accedan a los viales.

Puntos disponibles para:

Primeras y segundas dosis para ciudadanos mayores de 18 años con o sin comorbilidades, menores de edad entre 12  y 17 años, quienes deben asistir con su padre, madre o cuidador; y terceras dosis para mayores de 70 años. Sin previo agendamiento.

A partir del 16 de noviembre el puesto ubicado en el Movistar Arena no continuará en funcionamiento debido a la reapertura de los eventos masivos. En este espacio se aplicaron vacunas a usuarios pertenecientes a distintas EPS, en especial Sanitas y Famisanar. Quienes hayan iniciado esquemas en este lugar y tengan pendiente su segunda dosis deben acudir a los otros puntos habilitados en la capital o a los centros médicos de sus respectivas EPS.

Por su parte Sanitas informó que continuará atendiendo de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en el centro comercial Zona IN en la Calle 13 No. 65-21 local 1 y centro médico Toberín en la Carrera 21 No. 166-34.

Mujeres gestantes

Esta población dispone de sitios exclusivos para su inmunización, en ellos recibirán los biológicos de la marca Pfizer en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., ubicados en:

• Hemeroteca de la Universidad Nacional.
  • Unidad de Servicios de Salud Vista Hermosa.
  • Hospital La Victoria.
  • Plaza Jubileo Compensar.
  • Movistar Arena.
  • Cafam Floresta.

Docentes

El personal educativo de los colegios oficiales de Bogotá podrá acercarse a los siguientes espacios:

Migrantes irregulares

Usuarios del transporte público

Los ciudadanos que usen TransMilenio tienen la posibilidad de acceder a la inoculación en: