Primer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/CONGRESO DE NUEVAS TECNOLOGAS.jpg': No such file or directory @ error/blob.c/OpenBlob/2882. convert: no images defined `sites/default/files/images/CONGRESO DE NUEVAS TECNOLOGAS.thumbnail.jpg' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3235. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: ingenieriainforma.blogspot.com

Entre el 5 y 7 de septiembre de 2012 se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y manofactura – AMDM 2012.

El evento reunirá a docentes, estudiantes, investigadores y profesionales  quienes durante el Congreso generarán intercambio de conocimientos a través de conferencias magistrales y posters.

Se llevará a cabo en el campus de la Universidad Tecnológica de Pereira, institución que invita a los interesados de la Universidad Distrital a hacerse participes en este espacio donde se respirará ciencia y tecnología.  Asistirá un nutrido grupo de representantes de diferentes países que junto con las actividades académicas, le van a dar la seriedad y calidad del evento.

Temas a tratar en el Congreso

Entre algunos contenidos que se presentarán en el Congreso están: Temas

Diseño asistido por computador, modelado de sistemas mecánicos, mecanismos y robótica, resistencia de material, diseño estructural y de máquinas, mecánica aplicada y computacional, bioingeniería, diseño de ingeniería y diseño para X, Ingeniería del automóvil, entre otros.

Las ponencias se publicarán en las memorias del congreso, las cuales se suministrarán en CD.  Adicionalmente, se enviarán a revisión algunas ponencias seleccionadas a una de las siguientes revistas:

•    Scientia et Technica (C)

•    Ciencia e Ingeniería Neogranadina (B)

•    Ingeniería y Competitividad (A2)

•    Ingeniería e Investigación (A1)

Puede encontrar mayor información y el plegable del evento en: <http://blog.utp.edu.co/amdm2012/> http://blog.utp.edu.co/amdm2012/