Pre-Icfes y Pre-Universitario

U distrital F. Ciencia.jpg
Foto: udistrital.edu.co

La Facultad de Ciencias y  Educación, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ofrece a través de la Unidad de Extensión en los siguientes términos: Pre-Icfes y Pre-Universitario.

Curso Pre-icfes

Dirigido a: Estudiantes de colegio y/o personas interesadas en presentar: las pruebas  estatales de competencias básicas y mejorar su desempeño en el examen de   estado en corto tiempo y mejor preparación.

Inscripciones: Del 22 de marzo al 9 de abril de 2011.

Inicio Clases: Sábado 9 de abril de 2011.

Lugar: IDEXUD, Crr 19 N° 33-39 4 piso

Horarios: Sabados  de 7: 00am - 1: 00pm

Duración: 120 Horas

Costos: Tiene un costo de cuatrocientos treinta mil pesos. ($430.000).

Curso Pre-Universitario

Dirigido a: Estudiantes de Colegio, universidad y personas interesadas en afianzar sus  conocimientos académicos a fin de lograr un mejor nivel de estudios, mejorar   el puntaje del examen de estado ICFES o entrar a la universidad con los conocimientos para realizar una excelente formación universitaria en   ingeniería.

Inscripciones: del 22 de marzo al 11 de abril de 2011.

Inicio Clases: Lunes 11 de abril de 2011

Lugar: IDEXUD Crr 19 N° 33- 39 piso 4

Horarios: Lunes a viernes de 7 a.m. - 1 p.m.

Duración: 120 Horas

Costo: Tiene un costo de cuatrocientos treinta mil pesos(430.000)