Necrópolis, una mirada a la muerte

NECROPOLIS.JPG
Foto: U. Distrital

El viernes 27 de mayo y hasta el domingo 29 de mayo se presenta esta obra experimental y académica. Ingreso libre para los espectadores.

La Temporadade Estrenos 2011 - I  que promueve la  Facultad de Artes - Asab de la Universidad Distrital de la Universidad Francisco José de Caldas  continua con la puesta escena de "Necrópolis".

Se trata de collage escénico integrado por fragmentos de cinco  obras de dramaturgos colombianos, en el cual se trata como tema central a la muerte, con sus paradojas, situaciones comunes y contradicciones .

"Necrópolis" tiene una mezcla de los lenguajes del teatro,  danza contemporánea, música y video sumados a la interpretación de los actores, argumentos y espacios en tarima y está conformada por un prólogo y siete obituarios.

La obra fue escrita por Carlos Enrique Lozano, Erik Leyton y Natasha Díaz, bajo la dirección de Katalina Moskowictz y podrá apreciarse a partir de este jueves 26 de mayo en el teatro Varasanta (car. 15 Bis Num. 39 - 39. Tel.  3382045) en los siguientes horarios:

- Viernes 27: 7:30 p.m. Mayo 28, dos funciones de 3 y 6 p.m. y el domingo  29 de mayo, 6 p.m. con ingreso libre para los espectadores.

La Temporadade Estrenos 2011 - I   seguirá con "De carnaval", otra obra protagonizada por alumnos de cuarto año de la Asab,  extraída de un recorrido por  manifestaciones culturales colombianas. La sede será el teatro La Candelaria e irá entre el 2 y 5 de junio.