Laura Guevara, presenta su más reciente sencillo ‘Palabras’

LAUD Laura Guevara.jpg
Foto: Fb Laura Guevara

Una canción que tiene un significado profundo. Aquello que se verbaliza puede dañar y destruir.

En entrevista con ‘Amantes de Círculo Polar’, Laura habló no solo de la canción sino también de sus constantes luchas sociales en Venezuela y su interés por alzar la voz en favor de las mujeres.

Escuche y vea la entrevista en el siguiente enlace.

‘Palabras’, cuenta con un videoclip muy sensual y picaresco, pero la letra posee un significado más emocional. “La canción tiene un mensaje poderoso, que es el tema de las comunicaciones y como algo que, en teoría, no es tangible, como lo es la palabra, puede dañar,  romper, dejar cicatrices, herir y al utilizarla mal o sin empatía o sin saber controlarnos, podemos destruir cosas o relaciones valiosas. Debemos aprender a callarnos para que esto no pase”, menciona Laura Guevara sobre el propósito de este trabajo.

Escuche la canción Palabras en el siguiente enlace

Este sencillo hace parte de un álbum de 12 canciones, titulado ‘Del amor y otras sustancias’ que cuenta una historia de amor y abuso hacia la mujer y un renacer a partir de la experiencia. Es un caso personal, menciona la artista, pues en su condición de emigrante creía que no podía estar sola y siempre resultaba en situaciones amorosas donde sufría maltrato emocional. ´Palabras’, es un viaje por las diferentes facetas del amor.

El disco empieza con una serie de canciones sobre las relaciones tóxicas, donde se tocan temas como el “fantasmeo” o el abuso emocional. Laura dice sobre este recorrido, “voy a tocar varias facetas de las relaciones tóxicas y luego llega un momento en donde yo me canso y de hecho el punto de quiebre es una canción que se llama ‘Me Estorbas’ (…) y después cuando la persona sale de esas relaciones tóxicas viene la etapa de autodescubrimiento y autoamor, aprender a estar con uno mismo y apreciarse (…) y el cierre es la reconexión, con una canción que se llama ‘Me Tengo Siempre’”.     

‘Del amor y otras sustancias’ se estrenará completo el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Share this