LAUD 90.4 FM ESTÉREO inicia visita a Zonas Veredales de las Farc

Banner Tras las huellas de la paz 1.jpg
Foto: LAUD

La emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, LAUD 90.4 FM ESTÉREO, en su compromiso con la paz, iniciará visitas a las Zonas Veredales Transitorias de Normalización, las cuales son el escenario  de preparación para la reincorporación a la vida civil de las estructuras de las FARC-EP, luego de la firma de la paz con el gobierno Nacional.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO a través de su equipo conformado por el director de la emisora, Alfredo Ardila Godoy, técnicos, ingenieros y periodistas, hará la apertura de estas visitas en la Zona Veredal de  Icononzo en donde  guerrilleros de las Farc están apostados en la vereda La Fila, a 40 minutos del  casco urbano de este municipio ubicado al oriente del  departamento del Tolima.

EL equipo de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, que tiene el apoyo de las directivas de la Universidad Distrital para la realización de las visitas, hará todo un trabajo periodístico: entrevistas radiales, en vídeo; transmisión de los programas ‘Revista de la Mañana’ y ‘Facetas’, difusión en redes sociales y en la página web laud.udistrital.edu.co, del 4 al 6 marzo.

Los protagonistas en los mencionados espacios, serán miembros de las Farc, población civil e integrantes del gobierno local, con el fin de llevar a los oyentes las voces de quienes están haciendo parte de este proceso tan importante en la historia de Colombia como es  el posconflicto.

El trabajo de campo, tiene como fin visibilizar a la opinión pública en general,  cómo se está llevando el proceso de implementación de los acuerdos de paz firmados el pasado 24 de noviembre en Bogotá, el cual va ser el inicio del acompañamiento que LAUD 90.4 FM ESTÉREO, como medio de comunicación universitario, fiel a su misión en la construcción de país, realizará a lo largo del territorio nacional.