La Universidad Distrital invita una vez más a debatir la Reforma a la Educación Superior

foro edu sup.jpg
Foto: www.udistrital.edu.co

Esta vez el Auditorio Sabio Caldas, será el escenario donde asistirán destacadas personalidades conocedoras del tema, para hacer un minucioso estudio al Proyecto de ley que busca reformar integralmente la educación Superior. El encuentro se llevará a cabo el próximo 26 de agosto y  podrán participar todas las comunidades académicas y demás personas interesadas en el tema y es de entrada libre.

El evento denominado  “La Reforma a la Educación Superior y su incidencia en el Sistema Educativo y Desarrollo del País” es organizado por  el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, el Doctorado Interinstitucional de Educación de la Universidad Distrital y la Universidad Pedagógica Nacional, busca aunar esfuerzos y unificar criterios para realizar una propuesta seria en la modificación del proyecto.

Como  invitado internacional, estará  Olival Freire JR de la  Universidad Federal de Bahía. Coordinador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Brasil, quien hará parte de laConferencia: “Universidad pública e investigación: la experiencia brasilera sobre política de ciencia y tecnología”. Entre los invitados nacionales estarán como panelistas;  Juan Carlos Orozco, Rector Universidad Pedagógica Nacional,  Gonzalo Arango Jiménez de la  Federación Nal de Profesores Universitarios, FENALPRU, Carlos Forero, ASCUN,  Alberto Martínez, Docente e investigador de la UPN  y como moderador;  Carlos Javier Mosquera, docente investigador Universidad Distrital, coordinador de la  Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces). El evento será coordinado por Olmedo Vargas Hernández, Director General IDEP.

La Universidad Distrital invita a toda la comunidad académica a hacer parte de esta importante discusión, que  se realizará a partir de las nueve de la mañana en el Auditorio Sabio Caldas de la Universidad Distrital, ubicado en la Sede Central Carrera 8 No. 40-62  el próximo viernes 26 de agosto y tendrá  entrada libre a todos los asistentes.