La banda Blas D Lezo empieza un nuevo capítulo

BLAS D LEZO.jpg
Foto: Fb Banda

Sigue trabajando en lo que será el próximo álbum, con un nuevo sonido que sorprenderá a sus seguidores.

Además de hacer un relanzamiento de una de sus canciones más pedidas por el público, ‘La dama del dolor’, la banda ha sido invitada, en representación de Bogotá, al Festival Internacional Unirock Alternativo Fiura, en la ciudad de Cali.

John Morris, vocalista de la banda y Ryan guitarrista han estado juntos desde que empezó el proyecto y estuvieron hablando en ‘Amantes del Círculo Polar’ sobre su trayectoria y las novedades que se avecinan.

Escuche y vea la entrevista en el siguiente enlace

La banda adoptó el nombre de Blas De Lezo, un hombre que derrotó a la flota británica en Cartagena y que demostró, que, a pesar de las adversidades, el ingenio y la fortaleza son suficientes para triunfar. Morris y Ryan, se identifican plenamente con este personaje histórico que también fue conocido como ‘el medio hombre’. “El man nunca se rindió, siguió batallando y metiéndole la ficha siempre y luchó, camellando y buscando sus sueños. Y eso somos nosotros, somos unos luchadores, por más falencias que tengamos (…) si nos caemos diez veces, nos levantamos once, la idea siempre es luchar”, menciona Morris.

Con esa tenacidad que los caracteriza vienen trabajando en un nuevo álbum que verá la luz próximamente y que incorpora sonidos diferentes, pero conservando siempre su esencia rockera. Además, mencionaron que habrá colaboraciones que de seguro sorprenderán gratamente a sus seguidores.

El Fiura se realizará en Cali el próximo 22 y 23 de octubre y allí, Blas D Lezo volverá al escenario con un repertorio selecto para un público exigente, “vamos con toda, vamos a mostrar todo el rock and roll de nosotros, la mejor energía, la mejor actitud y esperando enamorar allá a los oyentes”, menciona Morris.

Por otra parte, se está realizando el relanzamiento de una de las canciones más pedidas por el público, ‘La dama del dolor’. “La gente casi siempre nos la pide en vivo. De esta canción no tenemos videoclip como tal, pero la idea es hacerlo para tener un nuevo lanzamiento con mucha más fuerza”, menciona Ryan sobre este proceso de promoción de la canción.

Escuche ‘La Dama del Dolor’, en el enlace