Josefe presenta su tercer sencillo ‘Te Encontre’

JOSEFE.jpg
Foto: Fb Josefe

Hace parte de su primer EP ‘Romances Confinados’, que nace a partir del espíritu inquieto de este caleño que no se aleja de sus raíces.

Josefe nació en Ginebra Valle, la tierra del festival ‘Mono Nuñez’ y el lugar que lo acercó a la música. En la escuela de música donde trabajaba su mamá aprendió piano, guitarra y trompeta y tiempo después estudió música clásica gracias a una beca.

En ese trasegar entre la música y la academia encontró su camino en la dirección, arreglos, producciones y grabaciones, para grandes artistas como Ceelo Green, Laura Pausini, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Manuel Medrano, Grupo Niche, Yuri Buenaventura, Richie Ray, Rey Ruiz, Choquibtown, Llane, Mike Bahia, Mau y Ricky entre otros. Además hizo parte de la agrupación salsera Toño Barrio como su director y compositor.

El sabor colombiano lo hizo regresar al país después de una larga estadía en España y allí se despidió de su proyecto con Toño Barrio para emprender su camino en solitario.

Hablamos con Josefe en ‘Amantes del Círculo Polar’ y nos contó sobre las lecciones que le ha dado la vida y las que lo han impulsado para hacer su propia música.

Escuche la entrevista en el siguiente enlace

Romances Confinados es su nuevo trabajo, del cual ya ha sacado dos sencillos, ‘A la Playa Bailar’ y ‘Todas las Noches’, ahora nos presenta ´Te Encontre’, una canción que le hace homenaje al amor y a la seducción.

En el video se relata una historia que tiene a dos mujeres como protagonistas y que viven de manera libre su amor. “Ahora en el tercer video se manejó un poquito más de presupuesto, se invirtió, se trató de hacer una historia, pero todo tranquilo, no tengo mucha pretensión”, cuenta Josefe.

Josefe le apuesta a un sonido propio, lleno de elementos latinos que le brindan un sello único. Cada canción tiene algo especial que lo identifica y que sin duda le da un carácter especial a este EP.