Inscripciones abiertas para el Doctorado Interinstitucional en Educación

Foto: LAUD

Hasta el 25 de mayo de 2012 estarán abiertas las inscripciones para el Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Los estudiantes registrados iniciarán clases en el tercer periodo del año en curso.

Según lo aprobado por el Consejo Académico el calendario de admisiones para el Doctorado quedo estipulado de la siguiente forma:

• Entrevistas para aspirantes al Doctorado Interinstitucional en Educación Universidad Distrital: -> Desde el 23 de Abril hasta el 27 de Abril de 2012.
  • Prueba de comprensión en segundo idioma para aspirantes al Doctorado Interinstitucional en Educación Universidad Distrital: -> 3 y 4 de Mayo de 2012.
  • Publicación de admitidos al Doctorado Interinstitucional en Educación Universidad Distrital: -> 25 de Mayo de 2012.

Para mayor información consulte la página web del Doctorado. Se podrá encontrar  descripción detallada de los profesores , también los énfasis y las líneas de investigación y por último información sobre los requisitos y el proceso de inscripción y admisión.

Cualquier duda se puede escribir al correo die@udistrital.edu.co o llame a los teléfonos 3238400 Ext. 6330 o Ext. 6334.