Gran debate candidatos a rector Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2016 – 2020

Debate.png

El viernes  5 de agosto de 2016 de 8:00 a 11:00 a.m. se llevará a cabo el debate con los candidatos  a ser rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas,  periodo 2016 – 2020 organizado por LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

En total son ocho  candidatos inscritos, entre ellos dos mujeres,  aspirantes  a liderar una de las universidades más importantes del  país y quienes además  cumplieron  con los requisitos para este fin:

1. Ser ciudadano colombiano en ejercicio.

2. Acreditar título universitario de pregrado y título posgrado mínimo de Maestría, el cual deberá estar debidamente convalidado si ha sido otorgado en el exterior.

3. Acreditar experiencia de por lo menos cinco (5) años como docente universitario de tiempo completo o su equivalente en otras modalidades, conforme lo establece el Acuerdo 11 de 2002 Estatuto Docente de la Universidad Distrital o las normas que los sustituyan.

4. Acreditar experiencia de por lo menos cinco (5) años en cargos de dirección administrativa.

5. No estar en edad de retiro forzoso al momento de la inscripción, ni cumplirla durante el ejercicio del cargo.

6. No ejercer cargo directivo en la Universidad Distrital al momento de la Inscripción.

7. No estar incurso en inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de interés, consagrados en la Constitución y la Ley.

LAUD 90.4 FM ESTÉREOemisora de la Universidad Distrital, invita a la comunidad universitaria a seguir el debate a través del  dial 90.4 FM, de su página web laud.udistrital.edu.co,  junto con la página de la Universidad www.udistrital.edu.co.