Gran concierto 15 años LAUD 90.4 FM ESTÉREO y despedida de estudiantes 2015

Concierto 2.jpg

Este jueves 26 de noviembre Bienestar Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO darán un concierto con motivo de la despedida de semestre de los estudiantes y la celebración de los 15 años de la emisora.

Se presentarán artistas como Dj Chiflamicas, Burning Caravan, Pedrina y Río, Vlade Retro Latin Groove y la Banda Estudiantes UD. Cada uno de ellos pondrán todo la energía para que sea una gran despedida del año 2015 y también para celebrar los 15 años de LAUD 90.4 FM ESTÉREO la cual ha  marcado la pauta universitaria en Bogotá y Colombia ofreciendo a la audiencia información cultural,  de actualidad y lo mejor de la música iberoamericana y del Caribe.

El concierto se llevará a cabo en el Down Town Magestic Calle 23 # 6-19 desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Será un velada cargada de sonidos independientes, latinos, pop, rock, fiesta gitana y en general música del mundo que deleitarán a todos los asistentes.

Los interesados en asistir podrán obtener su entrada gratuita en las sedes de Bienestar Institucional de cada una de las facultades de la Universidad y también en las instalaciones de la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO calle 31-6-42 piso: 8 .

Por lo tanto la invitación es para que todos disfrutemos de este gran evento con artistas reconocidos y en ambiente familiar.

¡Los esperamos!