Entrevista a Carlos Andrés Pérez,autor del libro Pistas para entender el cerebro político.

carlos-andres-perez-munera-620x250-16082011.jpg
Foto:mundolatinohoy.com

Escuche la entrevista realizada a Carlos Andrés Pérez,autor del libro Pistas para entender el cerebro político, en el programa Revista de la Mañana. Click aquí.

¿Le gustaría saber qué piensan los electores ?

¿Nos  mienten los candidatos?

¿Sabía que las mujeres son más empáticas que los hombres y que por eso es más eficaz desarrollar estrategias políticas emocionales con ellas?

¿Qué tanto influye la personalidad de un candidato en las elecciones?

¿Votan más los empleados o los desempleados?

¿Qué expresa el lenguaje corporal de un candidato?

¿Por qué hay campañas políticas más exitosas que otras?

¿Tienen ventaja las candidatas sobre los candidatos?

¿Influyen los colores y la música que escogen los candidatos en sus campañas publicitarias?

¿Qué tan poderosos son los rumores en las campañas políticas?

Estos y muchos más interrogantes serán resueltos los días miércoles 31 de agosto, y jueves 1 y viernes 2 de septiembre, por el experto politólogo Carlos Andrés Pérez. Él estará en Bogotá atendiendo la prensa y promocionando su libro Pistas para entender el cerebro político.

Carlos Andrés Pérez es candidato a Doctor en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y experto en Estrategia Política de la Fundación Konrad Adenauer, en Alemania.

Este experto es, sin lugar a dudas, un importante referente para las próximas elecciones que se avecinan.

Fotografía:mundolatinohoy.com