Cubrimiento elecciones al Congreso de la República 2018

Elecciones.jpg

Las elecciones para elegir a quienes integrarán el Congreso de la República se realizarán el próximo 11 de marzo de 2018, y la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, LAUD 90.4 FM ESTÉREO, hará un cubrimiento especial de la jornada electoral desde las 9:00 a.m.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO desplazará a su equipo periodístico a los más importantes sitios de votación de Bogotá, y desde la Registraduría del Estado Civil, en Corferias, se informará sobre la contienda electoral, obteniendo de primera mano lo que acontece durante la jornada democrática,  cuando se elegirán 108 senadores, 100 de ellos de la circunscripción nacional y 2 por circunscripción especial indígena, además de 5 del partido de las Farc.

Igualmente se elegirán 172 candidatos para la Cámara de Representantes, 161 de los  32 departamentos y el Distrito Capital, 2 por la circunscripción de las comunidades afrodescendientes, 1 por la comunidad raizal del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, 1 por la circunscripción de las comunidades indígenas,  1 por la circunscripción internacional y 5 de las Farc.

En la mesa de trabajo de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, precedida por su director, Alfredo Ardila Godoy,  estarán analistas, expertos e investigadores, entre ellos,  el rector de la Universidad Distrital, Ricardo García Duarte, quienes contribuirán a entender dicho proceso e incidencias de estos comicios electorales.

Podrán sintonizarnos en Bogotá en el dial  90.4 FM y fuera de la ciudad a través de laud.udistrital.edu.co.

Cubrimiento

Cubrimiento elecciones al Congreso de la República 2018. Escuchar entrevista.

Información General para el votante. Escuchar entrevista.

Medidas de seguridad de la Policía en Corferias. Escuchar entrevista.

Bomberos de Bogotá apoyan el proceso electoral. Escuchar entrevista.

La MOE habla sobre la falta de tarjetones en las elecciones. Escuchar entrevista.

Defensa Civil entrega recomendaciones para el día de las elecciones. Escuchar entrevista.

Votantes en Medellín denuncian falta de tarjetones. Escuchar entrevista.

Veedores internacionales hacen un balance sobre la jornada electoral. Escuchar entrevista.

Escuche la transmisión completa:

Parte 1.

Parte 2.