“Uno de estos días”

asab (1).jpg
Foto: ASAB

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la  Facultad de Artes – ASAB Invitan a la Exposición Uno de estos días” del maestro Ferney Shambó, coordinador del Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Facultad

El miércoles 31 de Agosto, a las  4:00 p.m. en las sala de Exposiciones de la facultad de Artes Asab  se inaugurará la exposición del artista Ferney Shambó “Uno de estos días”.

Es obra que remontan a la lectura de una serie de imágenes fantásticas, de personajes inéditos, inquietantes, enigmáticos, que hilan a la vez una multiplicidad de relatos, de viajes  infinitos e incansables, y es allí donde radica ese encanto poético que nos ubica en otros universos, mundos desconocidos que él quiere compartir, como  en un juego de eternos laberintos.

“Uno de estos días” permite múltiples lecturas. Cada una de las piezas posee una labor dinámica, lúdica, móvil, que las hace especialmente plásticas, con sorprendentes encuentros de medios, técnicas y secretos usos con las herramientas, otorgándole un particular encanto estético y no por ello son lejanas a las sorpresas contemporáneas, ya que se acude a un sentido de lo ecléctico en la narrativa misma de las imágenes.

PERFIL DEL MAESTRO FERNEY SHAMBÓ

Maestro en Bellas Artes con especialización en pintura de la Universidad nacional de Colombia. Posgrados en Grabado, Litografía. Se encuentra realizando la Maestría en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital. En la actualidad, es el coordinador del Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital.

Sala de Exposiciones ASAB

Cra.13 No 14-69, Segundo Piso