‘So Good’, una canción que invita a vivir libre y feliz

LAUD. Sabi Satizabal..jpg
Foto: Prensa Sabi Satizábal.

La cantautora colombiana, Sabi Satizábal, presenta el videoclip oficial de este sencillo, junto al rapero estadounidense Kamero.

La pandemia fue para muchos la perdida de buena parte del disfrute de la vida, sin duda se afectó desde la economía, hasta las emociones y para Sabi no fue la excepción; tuvo una crisis que la llevó a deprimirse, sentía un gran peso y la frustración no se hizo esperar. Sin embargo, también fue el motivador para componer esta canción, pues cree que, en momentos de angustia y miedo, la música puede ser ese aliciente que saque las buenas vibras.

Estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’, hablando de esa experiencia, del gran equipo que la apoyó para hacer el tema y del videoclip que invita a ser feliz.

Escuche y vea la entrevista en el siguiente enlace

“Yo siempre había querido escribir una canción feliz, pero hablando con otros colegas y amigos, llegamos a la conclusión que no es tan fácil, no sé si es porque uno da por sentado la felicidad y solo es consciente del estado emocional cuando uno está triste”, menciona Sabi sobre el origen de este trabajo. Además, agrega, “una vez estando en el estudio y hablando con el equipo de estos temas, pensamos que es tan necesario hacer una canción para que en los momentos tristes y que esté dudando, me pueda recordar que debo regresar a mí”.

‘So Good’, cuenta con la participación del estadounidense Kamero, quien, al conocer la letra de la canción, manifestó que quería participar. “Eso fue en quince minutos, el man se puso en el micrófono y grabó. Ni siquiera yo lo había imaginado tan perfecto”, dice Sabi sobre la colaboración del rapero.

El video clip fue grabado en la Biblioteca Virgilio Barco y transmite una sensación de estar viendo un programa de televisión antiguo donde los colores, el brillo y los recursos aportan la energía que invita a bailar sin importar el “qué dirán”.

Actualmente la artista se prepara para lanzar el segundo sencillo de lo que será su primer álbum, el cual verá la luz en abril de 2022.