‘Gran Foro sobre Educación, candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2016 -2019'

PAGINA FORO 1.png

La emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO propicia el intercambio de planteamientos políticos de cara a las próximas elecciones.

El próximo miércoles 5 de agosto, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a través de su emisora LAUD 90.4 FM Estéreo, en alianza con el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad (Ipazud) y la Misión de Observación Electoral, MOE, realizarán el ‘Gran Foro sobre Educación, candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2016 -2019'.

Participarán los a spirantes a la Alcaldía de Bogotá, Clara López candidata por el Polo Democrático Alternativo, Carlos Vicente de Roux, candidato por el Partido Alianza Verde, Enrique Peñalosa del movimiento Equipo por Bogotá, Rafael Pardo, del partido Liberal y de la U, Francisco Santos, candidato por el Centro Democrático, María Mercedes Maldonado del movimiento Progresistas, Ricardo Arias del movimiento Libre, Daniel Raisbeck del movimiento Libertario y Álex Vernot, por el movimiento Pueblo, Tierra y Futuro.

Los candidatos al segundo cargo más importante del país abordarán el tema de la educación para que la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general conozcan los principales planteamientos de los aspirantes, en desarrollo de un certamen de carácter académico y abierto a la argumentación (no debate) política.

El Foro se llevará a cabo en el auditorio Sabio Caldas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ubicado en la carrera 8 No. 40 - 62 de Bogotá, de 8:00 a.m. a 12 de día. El ingreso es libre para el público estudiantil y medios de comunicación. Limitado al cupo del escenario que es para 150 personas.