Ya arrancó el ‘III Congreso Archivístico de las Américas’

BOSA PORVENIR  UD REDES SOCIALES (1).jpg

El evento se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto de manera virtual y contará con la participación de la Universidad Distrital.

Como resultado de una gestión que reúne a más de diez instituciones de educación superior en Latinoamérica y a diferentes entidades relacionadas con la conservación documental, se desarrollará el ‘III Congreso Archivístico de las Américas’ con la participación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a través del programa académico de Archivística y Gestión de la Información Digital.

Invitando a conocer experiencias, resultados y reflexiones relacionadas con las distintas aristas que aborda el campo de la archivística, este evento internacional contará con la participación de expertos de varios países que aportarán al diálogo multidisciplinar del análisis del contexto actual de la archivística americana y su relevancia en los países de la región.

Ruth Helena Vallejo, coordinadora del programa de Archivística y Gestión de la Información Digital de la Universidad Distrital, y Leandro Vurcharchuc, archivista y coordinador general del ‘III Congreso Archivístico de las Américas 2021’; dialogaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREOacerca de las perspectivas y los retos que tendrá este escenario que estará abierto al público interesado, de manera gratuita.

Ver entrevista completa:

Para conocer la programación del evento, ingrese a este link y siga la transmisión en directo a través del Facebook Livede la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada – RITA de la Universidad Distrital.

Para asistir de manera oficial al evento, regístrese en el siguiente formulario.