XXV Semana Tecnológica

LAUD 21 mar 2019 - Facultad Tecnologica UD (3) (1).jpeg

Diferentes actividades se desarrollan en el marco de esta importante y tradicional celebración en la Facultad Tecnológica.

Cumpliendo 25 años de existencia dentro de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Semana Tecnológica se desarrolla los días 23, 24 y 25 de noviembre a través de salas y escenarios virtuales dispuestos para toda la comunidad académica interesada.

Centrándose en las nuevas dinámicas sociales como eje curricular de esta edición, este tradicional escenario que conmemora su vigesimoquinta versión durante este año 2021, contará con diversas actividades académicas e investigativas propias de los proyectos curriculares de la Facultad; así como eventos culturales y de emprendimiento para todos los estudiantes.

A transmitirse por la página de Facebook del espacio y apoyado por el trabajo de su Comité Organizador y de dependencias como Bienestar Universitario y la Red RITA, el evento invita también a docentes y funcionarios a hacer parte de las múltiples funciones que se realizan hasta este jueves 25 de noviembre.

Conozca acá la programación completa e inscríbase a las diferentes actividades organizadas por la ‘XXV Semana Tecnológica’.

Jorge Rodríguez, decano de la Facultad, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre las actividades y los propósitos que tienen dentro de la nutrida agenda que se desarrolla durante esta destacada celebración institucional.

Vea la entrevista completa aquí.