XIV Jornada de Matemáticas desde la Universidad Distrital

MACARENA A REDES SOCIALES.jpg
Foto: LAUD

La institución desarrollará este tradicional espacio de manera virtual.

Dirigido principalmente a los estudiantes, pero también a toda la comunidad universitaria interesada, el Proyecto Curricular de Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas organiza la versión número 14 de la ‘Jornada de Matemáticas’ que se realizará los días 17 y 18 de diciembre de manera virtual desde la institución.

Con más de 14 años de desarrollo académico al interior de la Facultad de Ciencias y Educación, este escenario sigue siendo un encuentro entre estudiantes, profesores y demás actores del campo de las matemáticas, para que, con el objetivo de socializar sus experiencias, se reúnan entorno a los avances pedagógicos, investigativos y didácticos de este campo del conocimiento.

En esta ocasión, el evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en distintas áreas de la disciplina, los cuales abordarán desde diferentes puntos de vista los logros alcanzados en el campo de sus especialidades y con ello las perspectivas a futuro de esta ciencia básica importante y relevante.

Así mismo, se llevará a cabo la presentación de los trabajos investigativos de estudiantes y egresados que buscan implementar este tipo de desarrollos en diversas áreas del ejercicio científico y profesional en Colombia y el mundo.

Para mayor información, visite la página web.