XIV Feria de Internacionalización UD 2021

Bosa porvenir redes.png
Foto: LAUD

Con Rumania como país invitado, este escenario institucional se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre a través de plataformas digitales.

Invitando a toda la comunidad académica a participar en este espacio que continúa reforzando el propósito institucional del desarrollo global, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a través del Centro de Relaciones Interinstitucionales CERI realiza la ‘XIV Feria de Internacionalización UD 2021’.

Teniendo a Rumania como país invitado, el evento busca consolidar la gestión que se ha venido adelantando con las Instituciones de Educación Superior de la nación europea; así como reforzar todo el trabajo que históricamente se ha generado con reconocidas universidades a nivel nacional e internacional.

A desarrollarse con conferencias magistrales, talleres virtuales y actividades de encuentro académico que materialicen el concepto liderado por el CERI de la formación de ‘ciudadanías globales’, el espacio se transmitirá por la Página de Facebook de la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada – RITA de la institución durante este jueves 7 y viernes 8 de octubre.

Frente a los objetivos de su realización y sus resultados a nivel interno de la Universidad Distrital, el director del Centro de Relaciones Interinstitucionales, Alexis Ortiz; dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO y presentó los por menores del escenario internacional.

Ver entrevista completa:

Para realizar el registro al evento, diligencia el siguiente formulario.

Vea el cronogrma aquí.